No puedo actualizar las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2014, 21:04# 1

No puedo actualizar las aplicaciones, no me deja la opción tampoco de actualizar todas
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 05:13# 2

¿JB?
¿versión iOS?
¿Modelo de iDevice?
¿desde cuando?

Por aqui te dejo la página de Estatus del Sistema de Apple, donde no reporta problemas con AppStore. Habría que ver que pasa con tu cuenta.

De cualquier manera, es un problema común y recurrente que AppStore nos deje sin poder actualizar. En el peor de los casos, intentar varias veces, en el tiempo, a ver si resulta.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
19 Oct 2014, 15:17# 3

jb si
version 7.0.4
ipad 4 retina

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 16:39# 4

Me hago auto-referrencia....

pivek escribió:[...]De cualquier manera, es un problema común y recurrente que AppStore nos deje sin poder actualizar. En el peor de los casos, intentar varias veces, en el tiempo, a ver si resulta.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Oct 2014, 16:45# 5

Si las aplicaciones que deseas actualizar no las has descargado de la Appstore sino de otro sitio, no las puedes actualizar. Puede que ese sea tu caso?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
20 Oct 2014, 14:59# 6

las he descargado todas de la app store


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 23:09# 7

Tengo el mismo problema, las aplicaciones al pulsar sobre el boton actualizar lo que ejecuta es como un acceso directo y abre la aplicacion, alguna sugerencia.
Jailbreak si
7.04
Ipad2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Oct 2014, 01:54# 8

Tienes dos opciones para actualizarlas:
La primera es buscarla otra vez en la AppStore y actualizarla desde allí.
La segunda es activar actualizaciones automáticas en ajustes...AppStore. Al poco tiempo se actualizaran.
Seguirás viendo en la AppStore en letras azules la palabra actualizar pero ya está actualizada. Además verás que pone la fecha de la actualización, aunque es totalmente contradictorio. Lo importante es que se actualizan.
En fin, esto es un error que comentan muchos usuarios. No he encontrado respuesta en Apple support ni en internet en general. Me he conectado a iTunes pero tampoco se soluciona.
Propongo identificar en que casos está ocurriendo esto, detallando dispositivo, iOS y existencia de JB. En mi caso se trata de un iPad 2, iOS 7.04, con JB.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Oct 2014, 03:02# 9

O es el JB, o es que la Appstore no funciona correctamente con ios 7.0.4

O, quizás, el Appstore avisa que hay una versión más actual de las apps, pero al ser para ios 8 no las descarga.

Habría que ver si a alguien con 7.0.4 pero sin JB le sucede lo mismo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 6
23 Oct 2014, 11:58# 10

Ojo al buscar la aplicación en AppStore y darle a actualizar si es aplicación de pago bajada con el jailbreak te la actualiza y te la cobra.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star

Publicidad
Publicidad