No me funciona el botón power como bloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2013, 19:08# 1

Hola, bueno ante todo muchas gracias por permitirme entrar a esta comunidad para poder saber mas y como solucionar los problemas con los ipads.

Bueno les comento, hace un momento cambie el táctil del ipad mini pero al cambiarle funciona todo bien, es decir el botón home y todo el táctil en si funciona , pero lo que no me funciona es el botón power como bloqueo mas si funciona en el sentido de apagar y encender el equipo pienso q es el táctil ya que poner denuevo el malo q estaba rajado si me funciona el boton power muy bien.

Me podrian ayudar con este tema, por favor les agradecería mucho.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2013, 17:29# 2

o sea .. ¿tu mismo lo cambiaste físicamente?... creo que mi mejor consejo es que te acerques al taller. Dudo que nadie por aquí esté en capacidad de ofrecerte una recomendación propia de taller.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Oct 2013, 18:10# 3

si lo cambie yo mismo , y por eso t digo q el problema es en el táctil, ps le pongoel malo y queda bien, por eso necesito saber en q parte influye el tactil

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2013, 19:40# 4

exacto, esa es materia netamente técnica de hardware, creo que es competencia de un taller, no deberías seguir trasteando tu iDevice para que no lo dañes mas; «Tanto quiso el diablo a su hijo que le sacó los ojos»

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 21:39# 5

Hola, de nuevo amigo , efectivamente era el táctil lo que estaba malo, y no me perimitia que el botón power haga esa función de bloqueo, ya lo resolví , al parecer hay un punto en el integrado que va en el flex de la táctil que esta funcionando mal, bueno no me hice tanto problema y cambie por otro que si me funciona.

Gracias de todas maneras por todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad