no me cargan los links de installous 5 en ipad 3 con versión 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
13 Oct 2012, 00:49# 1

Hola,tengo un problema, hoy e realizado el Jailbreak con abstin y me descargado installous 5 de otra repo que no era la de hackulo..y cuando voy a descargar cualquier app...le doy a download me sale lo de las versiones pero luego no me carga la pagina ..se me queda en blanco y no puedo bajar ninguna app. Con todas me pasa igual!! Lo e borrado el installous y lo e instalado de la Repo de hackulo y nada me hace lo mismo!lo e probado desistalando todo varias veces...y nada...

Alguien podría ayudarme! Que tengo que hacer!un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
13 Oct 2012, 12:42# 2

Que pasa que a nadie le pasa esto??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
13 Oct 2012, 15:48# 3

Pasate por este post aver si te ayuda.

scene/problema-con-installous-en-ipad-1-ios-5-1-1-t47290.html

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Oct 2012, 16:31# 4

Siempre te puedes pasar a vShare, si no lo solucionas :mono:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
13 Oct 2012, 19:46# 5

Ya esta!!!hay que instalar installous 5 y apssteroulos 3 y se ponen en verde los Links en verde!!gracias por vuestra ayuda!torralbita gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 18:23# 6

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y ma pasa igual que a Churruquilla. He probado la solución que aquí mencionáis y no hay manera, me aparecen los servidores pero al seleccionar uno (el que sea, lo she probado todos) se queda en blanco y tengo que cerrar y volver a abrir la aplicación.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder usar installous correctamente?
Muchas gracias.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
17 Oct 2012, 23:47# 7
osespe escribió:Hola a todos! Soy nuevo en este foro y ma pasa igual que a Churruquilla. He probado la solución que aquí mencionáis y no hay manera, me aparecen los servidores pero al seleccionar uno (el que sea, lo she probado todos) se queda en blanco y tengo que cerrar y volver a abrir la aplicación.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder usar installous correctamente?
Muchas gracias.
Un saludo


Tienes que instalar appsteroulos 3 y hacer respring y después desde installous te saldrán unos enlaces verdes a la hora de descargar¡,!usa estos que son los únicos que te irán los demás se te quedaran en blanco!!por cierto cuando le des a los verdes después usa appsteroulos !
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: osespe

Publicidad
Publicidad