no me abren Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
31 Jul 2013, 06:12# 1

hola amigos les cuento
tengo un ipad2, y vi como descargar aplicaciones de pago gratis atravez de una aplicacion chinca el cual me funciono perfecto.
despues descargue el fifa13 y ahi no me abrio mas el otro juego el sky glory y el fifa, me dice la cuenta de itunes y luego no abre
alguien sabe como lo arreglo????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Jul 2013, 17:09# 2

.. al menos yo, no tengo respuestas, pero si algunas reflexiones:

Las aplicaciones por paga obtenidas "sin pagarlas" constituye lo que en español se llama "hurto". Se hurta el esfuerzo, el trabajo, la iniciativa, las expectativas y el ingenio de quienes las han desarrollado. Si bien las ponen por paga, de alguna manera compensa el TRABAJO de esos desarrolladores.

A propósito, también estimo que el costo es mísero y al alcance de quienes pretendemos estar "top of the line" y darnosla (de pechudos) como decimos en República Dominicana, de una escala social alta por poseer el mas costoso y chic de los dispositivos

Al fin y al cabo, escatimamos compensación laboral, a mi modo de ver eso mismo hicieron los esclavistas, los señores feudales, los coloniálistas y los capitalistas de la era pos-moderna.

Vaya perla, buscar auxilio y complicidades para prohijar el robo de aplicaciones :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad