No he encontrado ningún Post que resuelva mi problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 17:46# 1

Tengo un. iPad 2 16 gb actualizado con iOS mas reciente no tengo jalibreak. Un día abrí una de mis aplicaciones un juego de maquillaje y tardo mucho cargando hasta que me saco de la aplicación volví a entrar pero esta vez no solo me saco sino que mi iPad se apago y cuando intente prenderlo aparecía la manzanita por unos segundos y se apagaba otraves y nuevamente encendía la manzanita.... Y así todo el rato apreté el botón de encendido y inicio por 10 seg y se apago y lo intente varias veces hasta que apareció el cable con iTunes y lo conecte para reiniciarlo pero no funciono volví a intentar prenderlo normalmente y si prendió pero depues intente abrir un link de Youtube y otraves se apago despuesd de muchos intentos de apretar los 10 seg prendió pero ahora otra ves se apago de la nada y ya no lo he podido prender :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Nov 2012, 18:19# 2

Has probarlo conectandolo a itunes y posteriormente reiniciarlo. Es una idea, ya que no me ha pasado nunca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 21:30# 3
pereroca escribió:Has probarlo conectandolo a itunes y posteriormente reiniciarlo. Es una idea, ya que no me ha pasado nunca.

Gracias si lo he intentado pero no me deja apenas empieza a querer reiniciace marca error y me saca y no me reconoce el iPad hasta que lo desconecto y conecto nuevamente
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Nov 2012, 21:37# 4

deja apretado como un minuto o asi el boton de encendido y el home para reiniciarlo y si no enciende llama a apple por que seguramente sea sea algo de hadware y no de software

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad