No hay ninguna tarjeta SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 Abr 2014, 16:43# 1

Hola,
Tengo iPad 2 con JB en 6.1.2. Le puse una funda nueva hace un par de meses y me viene ocurriendo que de vez en cuando, me aparece un mensaje "no hay ninguna tarjeta SIM". Bien, lo apagaba, lo encendía no más de 2 veces y a funcionar. Esto lo asocié a que la funda es de las que al abrir la tapa encienden automáticamente el iPad. Hace un par de día me han cambiado la SIM por tratarse de un iPad de empresa y no hay forma que se conecte con 3G. He buscado en san google y parece que ser que ocurre con frecuencia y es debido a alguna caída o golpe y se haya fastidiado el modulo de 3G.
¿Pensáis que puede ser por esto? En una de las esquinas tiene una pequeña abolladura. He probado lo que dice apple y google, encender y apagar el modo avion, ver si hay actualización de software de orange...

Por otro lado, ¿Podría hacer un CFW con la 6.1.2, ponerlo en DFU y restaurar con iTunes a la misma versión? Se que con iPhone 4 es posible pero con iPad 2 no lo tengo claro. Si es posible indicarme por favor que herramienta utilizar, ifaith se queda en 6.1.3. El motivo es entregarlo a la empresa con 6.1.5 pero sin JB.
Muchas gracias por las respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2014, 17:52# 2

No puedes hacer nada de lo que refieres en tu post.... ABSOLUTAMENTE NADA, excepto ir a la telefónica propietaria del sim y activarlo. Igual le pones un sim inactivo y te manejas así.

Para quitarle el JB tienes, por fuerza, que actualizar al iOS7.1, y a iOS 7.1 tienes que meter una clave de 4 códigos de seguridad en un idevice que es corporativo. El departamento de data de tu empresa, entonces necesitará ese código para actualizar a fábrica y luego personalizar ese mismo código.

Si querías que nadie se percatara del JB en un idevice corporativo, lográste exactamente lo contrario. Creo que lo mejor es sincerizarte con ese departamento y dejar que ellos hagan la actualización y cambios correspondietes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad