NO FUNCIONA CABLE HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
06 Oct 2014, 17:11# 1

Tras actualizar a ios 8, mi ipad 3 ha dejado d enviar señal vía hdmi a mi tv, me indica que el cable no es un accesorio compatible, me dijeron desde apple que restaurara, lo que he conseguid es que no puedo restaurar a una copia de seguridad da error y he tenido que empezar de cero, perdiendo videos grabados y no guardados, y encima el dichoso cable de los.... no funciona.
Alguna sugerencia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2014, 01:42# 2

Si tu cable HDMI es un cable original de Apple o de un fabricante certificado por ellos, debería funcionar sin problemas en iOS 8 siguiendo las instrucciones de Apple. En cambio si es un cable comprado por ahi, y no es certificado de Apple, no va a funcionar de ningún modo.

A mi y a varios compañeros por aquí nos ha pasado lo mismo. Es que iOS 8, incluso para un conector de 30pines, trae consigo códigos que no identifican cables, que no tenga un microchip que ellos y/o aquellos fabricantes certificados por ellos le instalan.

No queda de otra, hay que comprar esos cables con micro chips para que iOS 8 y mas lo identifiquen como funcionales. En mi caso, lo compraré, en estos dias, original y en una tienda certificada por Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
11 Oct 2014, 11:49# 3

Es cierto que mi cable no es original, si bien hasta ahora había fallado, pero si te comento antes de comprar que los originales tampoco funcionan, dan problemas, si no míralo en el foro de soporte técnico, el chico que me atendió ayer, no sabia ni lo que decirme, sino que están trabajando en ello, cerciórate por si acaso. Hasta los cromescast, ezcast, que hasta ahora Iván fluido, dan problema...

Gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad