No es un nombre de usuario POP válido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 22:23# 1

Hola, ese es el mensaje que me sale cuando intento configurar una cuenta de correo pop. Le pongo: [email protected] como nombre de usuario y me sale: que no es un nombre de usuario pop válido.

Antes tenia el jailbreak y la cuenta iba perfectamente. Le quité el jailbreak y actualicé a la última versión de IOS.

Le pongo a la cuenta la contraseña correcta, la tengo en el pc en outlook y en el móvil sin problemas.

Al servidor de correo entrante le pongo lo que me dice: mail.midominio.com y al saliente smtp.midominio.com, le desconecto el SSL.

He reiniciado varias veces, le he puesto diferentes servidores tanto de entrada como de salida y nada, no me deja, siempre sale lo mismo. El nombre de usuario no es correcto pero es el nombre que me da mi administrador de web y además lo tengo configurado en otros sitios con ese nombre de usuario sin problemas, le he cambiado los puertos de 258 a 25, etc..... Lo he probado todo.

Ayuda por favor, estoy desesperado, que puede ser ?????

Muchísimas gracias a quien conteste con posibles soluciones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
01 Jul 2013, 23:09# 2
Golfer escribió:Hola, ese es el mensaje que me sale cuando intento configurar una cuenta de correo pop. Le pongo: [email protected] como nombre de usuario y me sale: que no es un nombre de usuario pop válido.

Antes tenia el jailbreak y la cuenta iba perfectamente. Le quité el jailbreak y actualicé a la última versión de IOS.

Le pongo a la cuenta la contraseña correcta, la tengo en el pc en outlook y en el móvil sin problemas.

Al servidor de correo entrante le pongo lo que me dice: mail.midominio.com y al saliente smtp.midominio.com, le desconecto el SSL.

He reiniciado varias veces, le he puesto diferentes servidores tanto de entrada como de salida y nada, no me deja, siempre sale lo mismo. El nombre de usuario no es correcto pero es el nombre que me da mi administrador de web y además lo tengo configurado en otros sitios con ese nombre de usuario sin problemas, le he cambiado los puertos de 258 a 25, etc..... Lo he probado todo.

Ayuda por favor, estoy desesperado, que puede ser ?????

Muchísimas gracias a quien conteste con posibles soluciones.


Prueba midominio\usuario

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 23:20# 3

Gracias davdi, lo probé y sigue con lo mismo, no es un nombre de usuario valido. Lo he intentado así : www.midominio.com\[email protected] y con solo midominio.com\[email protected] y nada, que no hay manera, mañana llamaré a los de la web a ver si han cambiado el nombre de usuario pero casi estoy seguro de que no, si no, desde el pc con outlook no funcionaría.

Gracias de todas formas, alguien mas puede saber que es ?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
01 Jul 2013, 23:38# 4
Golfer escribió:Gracias davdi, lo probé y sigue con lo mismo, no es un nombre de usuario valido. Lo he intentado así : http://www.midominio.com\[email protected] y con solo midominio.com\[email protected] y nada, que no hay manera, mañana llamaré a los de la web a ver si han cambiado el nombre de usuario pero casi estoy seguro de que no, si no, desde el pc con outlook no funcionaría.

Gracias de todas formas, alguien mas puede saber que es ?


Lo has puesto mal.

Siguiendo tu ejemplo, sería:
midominio.com\info

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 23:54# 5

Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
02 Jul 2013, 00:16# 6
Golfer escribió:Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.


Qué pasos estás haciendo para configurar la cuenta?
Qué tipo de cuenta estás eligiendo?

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 13:45# 7
davdi escribió:
Golfer escribió:Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.


Qué pasos estás haciendo para configurar la cuenta?
Qué tipo de cuenta estás eligiendo?

Enviado desde mi C6603


Estoy eligiendo una cuenta POP, tal y como la tenia antes.

Le doy a otras cuentas, pongo el nombre, la direccion de email, la contraseña y la descripción.
Después elijo la cuenta Pop y relleno todos los campos, servidor entrante mail.midominio.com servidor saliente smtp.midominio.com, nombre de usuario como ya digo: [email protected], que es como lo tengo en el outlook. Cuanto ya está todo me sale un mensaje diciendo que no se puede usar esa cuenta con SSL y le doy a la opción de no isar SSL y es entonces cuando ya me sale el cartel de nombre de usuario pop no válido.

Dime por favor si ves alguna opción que pueda funcionar. Gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
02 Jul 2013, 17:45# 8

Has probado a poner en usuario solamente el usuario, sin dominio?

Es decir, usuario: info

Enviado desde mi C6603

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golfer
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 17:53# 9

Golfer, si has restaurado tu iPad y actualizado, las cuentas por omisión las sigues teniendo en iTunes, tal y como las tenías antes. Vete a la casilla de información de tu iTunes, y le marcas la casilla de sincronizar cuentas con outlook, ahí deberías tener las que tenías antes sincronizadas, dale a aplicar y ya esta.

Ya nos dirás si ha funcionado.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golfer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 19:33# 10

Ya está he hecho lo que me decías Ander y ya lo tengo. MUCHÍSIMAS GRACIAS. A ti y a Davdi, sois buena gente. Gracias de nuevo, un saludo !

Gracias  

Publicidad
Publicidad