No consigo tener en linea wifi documentos en linea compartidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 21:41# 1

He leido en todos los rincones y no he obtenido manera, me pregunto si se puede o no, lo que trato de hacer es poner una carpeta a compartir con el ipad 4 en mi pc con windows 7, pues quiero que cuando yo me conecte al ipad tenga acceso por wifi a dicha carpeta y viceversa, quiero compartir una carpeta entre mi PC y el IPAD.
Es posible? Existe alguna manera?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 22:49# 2

Para poder acceder a carpetas de tu PC tienes que estar en la misma red, y si lo que quieres es acceder desde donde estés, lo mejor es que te descargues la app logmein ignition o TeamViewer.

Pero tienes otra opción, y es con la aplicación FileMaster, es gratuita en AppStore, te dejo un pantallazo, esta muy bien, y puedes transferir archivos entre tu PC y iPad conectando te en línea con el servidor de la app, échala un vistazo.

De todas formas si utilizas dropbox, no es más cómodo?, o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aipada
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 17:01# 3

Buenas ander, gracias por la respuesta.

Estoy completamente verde con el ipad, lo que pretendo es en la misma red de casa acceder desde el ipad a alguna carpeta que este en el PC y viceversa.

Alguno de los que mencionas lo instale y acabe quitandolo, no entendia nada.
He intentado varias cosas sin solucion, ¿cual de lo que nombras es mas completo para el fin que busco de acceder a una carpeta en concreto sin que esten conectado por cable a traves de la red de casa por wifi?

Gracias nuevamente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jun 2013, 17:15# 4

Hola ipada

Todos los que te comento son buenos y útiles, pero cada uno funciona de forma diferente. Lo que tu quieres es acceder desde donde quieras a tus carpetas de tu pc, no?, pero no es posible abrir una App en tu iPad y que tengas lo mismo que en el PC.

Las que yo te he dicho son o para acceder directamente a tu PC por control remoto, o para acceder a una carpeta puntual, pero para ello tienes que guardar los archivos en esa carpeta, y para esto, lo mejor es dropbox. Es una carpeta en la nube, es decir, en tu PC metes ahí lo que quieras y lo abres desde donde quieras..

Luego tienes otras como evernote. Pero por lo que comentas, creo que lo mejor es que pruebes el logmein ignition, para acceder por control remoto a tu PC o Mac. Si tienes Jailbreak, lo puedes bajar gratis, porque cuesta casi 30€ y lo pruebas, y luego tu veras si lo compras o no. Pero recuerda que para que te funcione el logmein, lo tienes que tener también en el PC, aquí si es gratis.

Ya me dirás si es esto lo que quieres, o sino tendrás que ser más explícito

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aipada
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2013, 16:12# 5

Hola Ander,

He mirado los que me dices, y aunque me lio mucho con estos programas y accesos, dropbox parece ser el que mas se asemeja a lo que busco aunque aun no lo he probado por las dudas, pero me pregunto si es seguro poner ahi documentos privados incluso fotografias?
Alguien puede acceder publicamente a esa carpeta? o unicamente los de la red wifi de mi casa?
Se puede dar permisos individualmente?
Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Ago 2013, 19:49# 6

La duda de si nuestros archivos en la nube pueden ser visto por cualquiera, la tenemos todos, pero no, no creo que nadie tenga interés en ver lo que tiene un usuario de a pie, y por lo menos yo confío plenamente en estos servicios.

Si Dropbox te ha gustado, quizás te pueda encajar mas Google Drive, es lo mismo mas o menos, pero con 15gb gratis en vez de 2, y con servicios gratuitos de word, y otros programas comunes que todos utilizamos. Si tienes una cuenta de gmail, te aconsejo Google Drive, y al igual que Dropbox, tu vas a compartir las carpetas con quien quieras, pero nadie va a entrar en tus archivos salvo que conozca tu usuario y contraseña, por eso tranquilo.

Ya nos diras si has utilizado alguno de ellos.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aipada
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 14:20# 7

Bien, muchas gracias por la pronta respuesta y atención.
He notado con dropbox que el ordenador me va lentisimo, lo he desinstalado y ya me va bien, no se el PC es de ultimas generaciones no se porque esa lentitud en todo, tal vez casualidad.
He visto tambien que en actividades cuando borras se queda ahi pudiendolo recuperar, eso es permanente?
Probare el de Gmail a ver que tal.
Gracias nuevamente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Sep 2013, 18:55# 8

De nada aipada, un placer

Lo del Dropbox es raro, no tiene porque ralentizar el PC, quizás sea que es un poco viejito ya, jajaja. Y lo de que se quede ahí después de borrarlo, pues tampoco me había fijado, yo cuando lo elimino, desparece totalmente.

Prueba Google Drive, veras que es mejor, si tienes cuenta de Gmail, es muy completo. Lee bien todo lo que puedes hacer con el. Te dejo un link para que veas de que va.

https://support.google.com/drive/answer/2424384?hl=es

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad