No abre archivo keynote new ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 01:22# 1

No abre un archivo del Keynote, aparece una flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y en: Ajustes, ICloud, Gestionar Almacenamiento, Keynote... Dice: 0 Kb (en el archivo en cuestion),
Por favor, alguien sabe algo al respecto?
Gracias. emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 02:40# 2

¿Te fijaste si las diapositivas agotaron el proceso de almacenamiento en iCloud?.. Esto lo puedes ver como una barra azul que avanza en la presentación, igual que cuando descarga una aplicación desde App Store. Es u proceso sumamente lento, por esta razón yo desistí de subir archivos keynote al iCloud

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 03:00# 3

No sale nada, incluso ni siquiera puedo eliminar ese archivo, no lo selecciona...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 03:05# 4

No lo puedes eliminar por que no tiene data el archivo. Desaparece cuando des-selecciones la opción en el keynote. Para esto has lo siguiente: guarda los archivos .key, vía iTunes, en tu PC.. Desintalar la aplicación Keynote. Cuando lo reinstales te preguntará si quieres utilizar el iCloud, le das no y listo, desaparece el archivo y ya no subirá nada, como de hecho no lo hace, al iCloud.

¿Te doy un consejo? Si puedes prescindir del iCloud para archivos keynote, es mejor sin que estén en el iCloud. La verdad que está opción funciona malísima y nada expedita. Tardan, hasta varios días en subir al iCloud igualmente para bajarlos. Yo dejé de usarlo hace ya un tiempo por que realmente fallan en el momento que más lo necesitas.

Opte por guardarlos como archivos .key en mi PC vía iTunes donde hice una carpeta con ellos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 03:30# 5

La verdad es qe mi intencion principal es recuperar ese archivo, si desintalo Keynote y vuelvo a instalar, deberia recuperar mi presentacion?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 04:02# 6

Si la tienes en el mismo keynote, no perderás el archivo, si la borraste del keynote también se borro del iCloud y la perdiste. Guarda tus presentaciones vía iTunes en tu PC y luego la agregas nuevamente al keynote cuando lo reinstales, o el problema persistirá.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sholpi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 04:23# 7

Ok, intentaré y te cuento...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 01:59# 8

Lo desistalé, (despues de haber salvado otros documentos), lo reinstalé sin icloud y todo normal, salieron los primeros pasos de keynote y eso. Luego activé icloud para ver si me recuperaba el qe perdí y cargaron todos menos el qe me interesa, pero a diferencia de antes ahora sale la barra de cargar vacía y no llena lo azul...

Gracias  

Publicidad
Publicidad