Ninguna foto para importar con el camara connection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 18:29# 1

Buenas a todos,

Hoy he probado el camara connection kit.
Con una SD de la cámara, no he tenido ningún problema en pasar las fotos.
El problema lo tengo cuando en la misma SD recien formateada FAT 32 y con fotos dentro de una carpeta DCMI y el ipad lo detecta, abre Fotos y me dice que no hay ninguna foto para importar.

Que puedo estar haciendo mal.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 20:55# 2

Buanas a todos otra vez,

Sigo probando, y si añado fotos del Pc a la SD (donde ya tengo fotos hechas conla cámara), solo me deja importar y ver las que estan hechas con la cámara. las que he añadido desde el Pc junto a las hechas por la cámara, no me deja ver ni importarlas. Hablo de fotos Jpeg.

Hay que hacer algo especial al pasarlas ?.

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
28 Ago 2011, 10:42# 3

Prueba a poner el mismo nOmbre a las fotos que las que realiza la camara. Yo tengo el chino y me esporta las fotos perfectas de una camara sony, si q es verdad que me crea eventos, segun la fecha de realizacion de la foto. De todas formas prueba con pasarlas por ifile. Asi abres la tarjeta desde ifile y pulsas la imagen, te dará opcion de añadir a carrete y ya te aparecerá en la app fotos, que ademas te permite rotar.
Un saludo 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 16:59# 4

Gracias magius,

El caso es que no he parado de probar y he visto que solo me pasa los jpeg originales (las que yo habia estado probando eran retocados y guardados). En este sentido lo de las fotos (algunas fotos) lo tengo solucionado.

El caso ahora es que aún no consigo ver / importar video. Desde donde tiras, de Fotos o Videos (app) ?, y que haces, simplemente lo pones en la carpeta DCIM con formato mp4 (ya he probado alguno cargandolo desde iTunes sin problema, es decir, el formato está bien) y ya está ?

Mira que parecía fácil la cosa, pues no hay manera.

Tengo un iPad 2 64 3G y de momento no he hecho el Jalibreak.

Gracias de todos modos magius. Si se os ocurre alguna idea con lo del video...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 20:16# 5

Sigo probando cosas.

He pasado video Mp4 y lo tengo dentro de app Fotos, pero no puedo verlo ni copiarlo a app Videos.

Cuando conecto la cámara me va directamente a Fotos. Si abandono y voy a Videos, no aparece el video de la cámara por ningún sitio. Que hago para ver ese video ?


Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
02 Sep 2011, 12:01# 6

Pues a mi me ha pasado los videos que crea la cámara a la app de fotos igual que a ti.
No sé cómo pasar videos a videos. Si tuvieras hecho el jail, con ifile puedes explorar el usb o la sd y cortar pegar video en tu aplicación para ver videos tipo oplayer.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 16:41# 7

Gracias magius,

Es raro, pero de verdad nadie sabe pasar videos de Fotos a Videos,es decir de una app a otra ?.

Pues tendremos que asumir que no se puede, tampoco es tan raro con apple eso de que no se puede.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad