Nesesito ayuda "springboard was crashed"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 14:19# 1

Tengo problemas por q tengo mis apps en folder y me dise "springboard was crashed" y no se q mas y q FolderEnhancer esta expirado y no me deja usar mi ipad en modo normal me sale solo abajo para "ok" y cuando le doy es q se pone en safe mode y cuando trato de usarlo en algunas cosas me sale oara un restart o reebot o help y cuando le doy a help me sale añgunas cosas de como ayudarme pero en nada me ayudaron ... Le di un reebot y sigue igual y si le doy resart vuelve a como estaba como cuando lo tenia en modo normal y si vuelvo a meterme a un folder me sale otraves "privacy hurts =(" (tambiensale la carita XD ) pero porfavor nesesito su ayuda estoy muy preocupado.... Kiero mas a mi ipad q a mi mismo.... Espero su ayuda



Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
15 Feb 2011, 15:18# 2

Desde cydia desinstala folderenacher.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
15 Feb 2011, 20:01# 3
Daxx13 escribió:Desde cydia desinstala folderenacher.


Y luego compra una licencia de Folderenhancer que no es tan cara en comparación de lo que te ha costado el iPad y no tendrás el mismo problema en el futuro.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
15 Feb 2011, 20:26# 4

cuando entres otra vez en safe mode dale a restart no a ok, y como bien dicen los compañeros o compra la aplicacion folderenharcer o bien desistala y buscala de otro sitio, hay algunas repos donde las tienen con sistema anticrack y cuando pasa un tiempo suele ocurrir esto, a mi me ocurrio ayer con el photomail, lo desistale y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 02:07# 5

Me sigue saliendo lo mismo :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad