Necesito hacer jailbreak a mi iPad versión 4.3 ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 04:27# 1

Hola necesito ayuda para hacer jailbreak a mi ipad 16Gb con la version 4.3 que alguien me eche un mano.Gracias


NOTA ADMINISTRADOR: Hay disponible un nuevo tutorial para hacer el jailbreak 4.3 tethered en la sección scene: Cómo hacer Jailbreak tethered iOS 4.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPodTouch) :mrgreen:
Última edición por Akuario el 25 Mar 2011, 12:35, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
22 Mar 2011, 11:07# 2

Pues lo puedes hacer con Sn0wbreeze, pero es tethered, es decir que si se te apaga el ipad vas a necesitar reiniciarlo con el ordenador. La otra opcion es esperar a que saquen la version untethered

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 13:17# 3

ya lo hice con snowbreze pero se me cuelga en el paso de itunes se queda el ipad con el simbolito de snowbreze pero la barra de instalacion no se mueve y se queda ahi colgado.que alguien me eche una mano gracias de verdad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
22 Mar 2011, 14:29# 4

Pues aqui ya no puedo ayudarte pues yo tengo la 4.2.1. Lo unico dejarte el enlace de donde esta la mejor informacion que he podido ver al respecto.
http://www.foroiphone.com/noticias/32298-jailbreak-ios-4-3-con-sn0wbreeze-2-3b1.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 19:36# 5

Hola realice por segunda vez el jailbreak 4.3 con snowbreze a mi ipad y nada se me queda con lago en la barra de restaurando el software del ipad y ahi se queda sin moverse dicha barra.Que puedo hacer que alguien me ayude Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
24 Mar 2011, 10:57# 6

No se si te servira de ayuda, pero yo tengo el ipad desde el verano pasado creo que tenia la v3.1.1 o .2 y NUNCA he podido hacer una restauracion optima desde Osx, repito NUNCA en ninguna de las actualizaciones, la razon la desconozco pero en cuanto empieza el procedimiento se queda la barra de carga en el ipad al 60 o 70% y alli se me cuelga. Desde la primera vez que le hice una restauracion o el jail, lo he tenido de acabar haciendo en Windows XP pff seguramente debo tener algo instalado en el OSx que se debe pegar de leches con el update o restore.


Yo te diria que usaras otro pc u otro ordenador con otro itunes, una vez restaurado lo desenchufas y lo conectas a tu itunes habitual, detectara que esta vacío y procedera a cargarlo.



A mi es lo unico que me ha funcionado y eso que en los primeros jail 3.2.1 llegue a dejar el ipad en restore toda la noche pero no avanzaba la barra de estado.

A ver si te funciona asi.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
24 Mar 2011, 11:02# 7

Yo estoy encantado con mi jailbreak en la 4.2.1. y hasta que no lo vea clarísimo, no cambio al 4.3.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:50# 8

Has probado a hacer una restauracion desde itunes pero seleccionando tu mismo el IOS?

Gracias  

Publicidad
Publicidad