NECESITO AYUDA URGENTE!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 17:04# 1

Bueno tengo un pequeño gran problema cuando estoy en el installous al descargarme cualquier aplicacion me dice que tengo que enviar un IPA, le doy y me sale una lista de clientes pero vacía, y si le doy a instalar la aplicacion me dice que que la instalacion ha sido fallido: IPA invalido. Y no se que tengo que hacer. Espero una respuesta pronto y muchas gracias. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 21:41# 2

hola acabo de actalizar mi ipod touch es la primera ves que lo hago segui todos los pasos y pues todo salio bien mis recupere mis apps k tenia en la compu y todo pero el problema es que perdi toda mi musica y videos tengo entendido que todo esto se guarda en la copia de seguridad pero al encriptar la copia de seguridad me pide una contraseña y pues yo nunca puse una como tal intente con la contraseña de mi id de itunes store pero me marca error quiero saber si alguien me puede ayudar a saber la contraseña o si es una determinada por default

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 17:48# 3

ponte en contacto con la base de datos de itunes que eso me paso a mi y te mandan de nuevo la copia de seguridad lo que pasa es que te man a pedir que te identifique de muchas maneras.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad