Necesito ayuda urgente! Imposible conexión wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 00:28# 1

Hola, hasta hace unos días me conectaba con mi Ipad perfectamente con la wifi de casa, pero, de forma repentina, mi Ipad no se conecta, lo he apagado y lo he vuelto a encender y nada, sigue sin conectarse a internet a través de wifi, también he probado lo del brillo y nada.
Por favor, estoy desesperada, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

Maite.

Última edición por Akuario el 08 Mar 2011, 01:55, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
08 Mar 2011, 00:38# 2

Has mirado que no lo tengas en modo avión, en el apartado Ajustes?
Tambien en ajustes -->WIFI, mira si te sale la red a la que te conectabas antes. Ve alguna red wifi en ese apartado?Tienes algún otro equipo con conexión wifi? te funciona este otro equipo?
Colocate al lado del router wifi, si ahí no se te conecta, no es problema de cobertura.

Cuanta mas información mas ayuda se puede prestar.
Ya me diras...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Mar 2011, 00:45# 3

Una pregunta tonta, ¿has probado a apagar y encender el wifi en ajustes?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
08 Mar 2011, 11:00# 4

Hola, que no cunda el pánico. Lo que te ha pasado a ti ocurre de vez en cuando. Además de las soluciones propuestas por los dos doctos compañeros de arriba prueba introducir de nuevo la contraseña de tu router, casi siempre funciona. El iPad de vez en cuando se desconecta, San Steve Jobs sabrá por qué, y te pega un susto de muerte. Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 17:11# 5

Hola de nuevo, la Ipad sigue sin conectar la wifi, sale el simbolito de la wifi de que tiene cobertura pero sin embargo al conectarme a internet me sale el siguiente mensaje:
"No se puede abrir la página. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet", y al intentar ver el correo me sale este mensaje: "No se puede recibir correo. Error al conectarse con el servidor". Además ayer, tonta de mi, conecté el Ipad a Itunes y le di a restablecer y perdí toda la información que tenía, incluidos todos los programas que había comprado en Itunes (menos mal que no fueron muchos, pero ahora tendré que volver a comprarlos).
Os ha ocurrido a alguien lo mismo??? De verdad estoy desesperada, me funcionaba perfectamente hasta hace unos días, estaba contentísima con el Ipad porque me conectaba a internet maravillosamente con la wifi y ahora me ocurre esto, creí que había hecho una buena compra y ahora me ocurre esto.
A ver si me podéis ayudar con toda esta información que os he facilitado.
Saludos.

Maite.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
08 Mar 2011, 17:53# 6

Tranquila, Maite, lo más seguro es que se solucione rápido, cuando llegue a casa te respondo. Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
08 Mar 2011, 19:56# 7

Hola, Maite, ya estoy aquí. En primer lugar tus aplicaciones, si las habías pasado por el iTunes, no las has perdido, vuelves a conectar el iPad al iTunes y le das a sincronizar y se te volverán a cargar en el iPad. Lo del Wi-Fi: has de ir a ajustes y comprobar en "Brillo y fondo e pantalla" si el brillo está al mínimo, en tal caso lo cambias y lo pones manualmente hacia la mitad y pruebas el Wi-Fi (sé que te resultará extraño pero hay veces que el problema radica en eso ¿?). Si esto no te funciona vuelves a ajustes y le das al Wi-Fi, te dirá que selecciones una red, seleccionas la tuya y a continuación te pedirá la contraseña; se refiere a la contraseña del Wi-Fi de tu casa; si no la recuerdas aparece en el router al lado de "clave de Wi-Fi", escribes esa contraseña en la ventanita donde se te pedía y... se supone que volverá a funcionar. Yo sé hasta aquí. Si te sigue sin funcionar seguro que algún compañero del foro te echa un cable. Por otro lado piensa que si te acabas de comprar el iPad está dentro de todas las garantías y te darán una solución los de Apple seguro. Y, sobre todo, no te preocupes ni te pongas nerviosa, todo se arreglará. Suerte. Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
09 Mar 2011, 00:15# 8

Como dice cralossan, tranquila ! Todo lo que refiere cralossan respecto a las aplicaciones, ningún problema se recuperan del ordenador y si no los puedes volver a descargar de applestore sin pagar, reconoce las cuentas y lo que han comprado. No problem.
Respecto al wifi:
1.-si te sale el "abanico" del wifi es que la red inalambrica funciona y estas conectada, por lo que tienes conexión hasta el router.
2.- como conectas el ordenador al router? por cable o mediante wifi? (el ordenador, no el ipad)
3.- puedes acceder a internet desde el ordenador?
Si 3 es SI y 2 es CABLE, el problema es del router, resetea el router apagandolo, espera 30 segundos y lo vuelves a poner en marcha, espera que sincronice, bla, bla,bla... (como 2 minutos) y prueba.
Si 3 es NO, haz lo mimo que en el caso anterior
Si 3 es SI y 2 es WIFI, tenemos un problema en el ipad.
Veamos esto y cuando tengamos respuesta continuamos, mientras pensamos.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Mar 2011, 00:37# 9

Yo apuesto a que tiene metida mal la contraseña como han dicho.

Yo probaría a meterla de nuevo. Elimina la red y vuelve a empezar de cero.

Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 02:02# 10

No me hagas mucho caso, pero si el ipad tiene el simbolito del wifi, es que la contraseña esta bien u el ipad se nos conecta a alguna otra red sin proteccion que posiblemente te llegue con muy poca intensidad. Asegurate que la red a la que te conectas es la tuya.

Tabien opino como Darksibec...resetea el router por si acaso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad