Necesito Ayuda por Favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 May 2011, 19:33# 1

Hola amig@s de nuevo.

En un anterior post solicitaba ayuda para saber si existe alguna manera de poder tener 3 dispositivos actualizados en el tema de los mail cuando son leídos y abiertos.

Lo que necesito es hago parecido a lo que hace Mobileme, que cuando has abierto un correo desde cualquiera de los dispositivos aparezca en todos como leídos.

Es un coñado tener el mismo mail en el Iphone y en el Ipad cuando ya lo has abierto desde el PC. POR FAVOR NECESITO AYUDA

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
01 May 2011, 19:46# 2

Si, por favor que alguien lo ayude.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 May 2011, 21:14# 3

Hola otra vezEspero que no te sentara mal la broma del otro post.
Yo tengo un iMac, un iPhone y el iPad, y cuando me llega un correo a mi buzón y lo abro con el iPhone, luego en el iPad lo tengo pero como leído.
no he tenido que hacer nada, solo configurar los 3 dispositivos igual.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 May 2011, 21:20# 4

Tienes que configurar en todos los dispositivos la cuenta como cuenta IMAP. Con este tipo de cuenta (a diferencia del tipo de cuenta POP), todo lo que hagas en tu programa gestor de emails, lo hará en el servidor directamente. Si lo das como leído te lo marcará como leído en el servidor, si lo borras te lo borrará en el servidor, si lo mandas a otra carpeta, te lo mandará a otra carpeta en el servidor. Así que si desde un dispositivo lo marcas como leído, lo verás como leído cuando abras el correo en otro dispositivo. Y si desde un dispositivo lo borras totalmente, no podrás acceder a él desde otro dispositivo.
Cuidado al utilizarlo!
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
01 May 2011, 21:31# 5
Trancos escribió:Tienes que configurar en todos los dispositivos la cuenta como cuenta IMAP. Con este tipo de cuenta (a diferencia del tipo de cuenta POP), todo lo que hagas en tu programa gestor de emails, lo hará en el servidor directamente. Si lo das como leído te lo marcará como leído en el servidor, si lo borras te lo borrará en el servidor, si lo mandas a otra carpeta, te lo mandará a otra carpeta en el servidor. Así que si desde un dispositivo lo marcas como leído, lo verás como leído cuando abras el correo en otro dispositivo. Y si desde un dispositivo lo borras totalmente, no podrás acceder a él desde otro dispositivo.
Cuidado al utilizarlo!
Saludos,
Trancos.


eso me lo hace a mi Gmail que es IMAP, pero las cuentas POP se pueden configurar como IMAP?

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 May 2011, 21:33# 6

Yo tengo configurado mi correos en pc iPhone e iPad y cuando leo el correo en uno ya se me quedan como leídos en los demas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 May 2011, 22:28# 7
Amilio escribió:eso me lo hace a mi Gmail que es IMAP, pero las cuentas POP se pueden configurar como IMAP?

un saludo

Hay algunas cuentas que te permiten elegir entre POP o IMAP, y otras que sólo te permiten POP. Pero no sé cuáles son... :?
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
01 May 2011, 22:45# 8
Trancos escribió:
Amilio escribió:eso me lo hace a mi Gmail que es IMAP, pero las cuentas POP se pueden configurar como IMAP?

un saludo

Hay algunas cuentas que te permiten elegir entre POP o IMAP, y otras que sólo te permiten POP. Pero no sé cuáles son... :?
Saludos,
Trancos.


ya lo he conseguido, la verdad que esta muy bien, ahora voy a comprobar si se borran en el servidor.


un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
02 May 2011, 13:20# 9
Trancos escribió:Tienes que configurar en todos los dispositivos la cuenta como cuenta IMAP. Con este tipo de cuenta (a diferencia del tipo de cuenta POP), todo lo que hagas en tu programa gestor de emails, lo hará en el servidor directamente. Si lo das como leído te lo marcará como leído en el servidor, si lo borras te lo borrará en el servidor, si lo mandas a otra carpeta, te lo mandará a otra carpeta en el servidor. Así que si desde un dispositivo lo marcas como leído, lo verás como leído cuando abras el correo en otro dispositivo. Y si desde un dispositivo lo borras totalmente, no podrás acceder a él desde otro dispositivo.
Cuidado al utilizarlo!
Saludos,
Trancos.


Vamos, que es lo mismo que tener tus cuentas de correo en un Microsoft Exchange (otra opción...)
La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
02 May 2011, 14:10# 10

Hola chicos, explicaros que yo tengo una cuenta de (Hotmail) me podéis explicar como puedo configurar el Pc,Iphone y Ipad para conseguir lo que necesito. Ahhh... muchas gracias a todos por las molestias!!!

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad