necesito ayuda o creo que metere mi ipad2 en el microondas!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 19:34# 1

hola a todos, si, como veis me he comprado la ipad2 3g de 64 y estoy que me tiro de los pelos. empiezo diciendo que nunca he tocado nada de mac, siempre he utilizado windows en mis ordenadores. pues bien, mirando por ahy lo del cydia en youtube lo hice con mi ipad, que tiene el 4-3-3 ese y se me instalo en mi ipad. el caso es que me va bien, pero no se utilizar el cydia, como instalar el famosos instaulllus ese o como se llame para bajarme app gratis sin tener que pasar por caja. he intentado pasar videos de mi ordenador y no se donde van a parar por que no veo na de na. ni siquiera me entero de los tutoriales que poneis aqui por que el lenguaje ese que utilizais me viene grande para mi cabeza... el caso es que soy de cuenca y no encuentro a nadie que me sepa resolver lo del cydia y alguna duda mas. alguno de vosotros que sepais de esto podria darme su numero de telefono para que yo le llamara con ipad en mano me guiara para poder instalar el instaullus y saber los pasos para manejarme un poquito en mis dudas...?... no se si esta es la manera de actuar en vuestro foro pero es que no se me ocurre otra cosa para poder arrancar o saber manejar lo del cydia y ver videos en la ipad, que con eso de que no lee flash al final se me cruzaran los cables y acabare metiendo la ipad en el microondas como puse en asunto" y que conste que no es culpa de la maquinita, sino mia por ceporro".. bueno, pues eso, si algun buen samaritano que me facilitase su movil yo le llamaria con total discrepcion teniendo la ipad en mano para darle al cydia y poder hacer algo.. otra cosa, me pone que hay una nueva version para actualizar a la 4.3.5 o algo asi, pero no la hago al tener el cydia por si las moscasss. lo dicho, gracias si alguien me puede echar un cable.

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 6
10 Ago 2011, 19:47# 2

No actualices si no quieres perder todas las ventajas de cydia.....ahora mismo no te puedo ayudar con lo primero ya que estoy en el curro y para eso necesitamos algo de tiempo pero si miras en el foro seguro encuentras respuestas a tus preguntas...saludos


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.466682,-16.282724
- Desde el iPad2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
10 Ago 2011, 20:32# 3

Tio, he visto niños con síndrome de dawn que manejan el iPad, así que no es nada dificil si te relajas un poquito y te dedicas a leer mas en el foro y ver videos en youtube sobre como hacer las cosas que te preoucpen. La verdad es si quieres no pagar por los juegos, aplicaciones, libros etc del app store, claro se complican un poquito las cosas, pero el uso del tablet sigue siendo muy intuitivo y facil.

Gracias  

Publicidad
Publicidad