Necesito asesoramiento Jeje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jul 2013, 12:05# 1

Hola chicos!!!! :D

Ya que estoy, me presento, me llamo adrian, encantado :))

Quería que alguien que entienda me asesorara de buenas app para mi iPad, da igual que sean de pago, quiero tener buenos recursos por aquí :))

Otro asunto y el más importante, soy monitor de spinin, y nose que app tener para poder meter mis sesiones y después reproducirlas, si alguien me aconseja se lo agradecería, y si puede ser que a la hora de meter mis sesiones se pudiera ver los tiempos que dura cada canción de la sesión. Nose si pido demasiado Jeje

Sobretodo agradezco cada consejo queme digáis, Gracias!!


-SOCA JR-
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
25 Jul 2013, 00:57# 2

Bienvenid@.

Has probado con el propio reproductor del iPhone? El icono naranja que pone música...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jul 2013, 09:55# 3

Hola SOCA JR, bienvenido al foro

Cuando te refieres a buenas aplicaciones, te refieres de música?, o en general?, dinos que es lo que buscas e intentaremos asesorarte, dependiendo para lo que vayas a utilizar el iPad, te iremos diciendo.

En cuanto a las sesiones de música, como bien dice DyD, puedes hacerlo con la App nativa de música de tu iPad, haciendo listas de reproducciones, lo puedes hacer desde el mismo iPad o desde iTunes, es la mejor opción para mi para tener ordenada tu música.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 22:31# 4

Muchas gracias!!

Bueno, busco app de todo la verdad, si es de música también bien, es para aprovechar el iPad

Gracias de nuevo! :))


-SOCA JR-
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
26 Jul 2013, 10:24# 5

Ya que buscas de todo.... ahora esta gratis el vJay, por si te interesa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jul 2013, 15:56# 6

Adrián, tienes jailbreak hecho?, si lo tienes hay una App de música que te puede interesar mucho.

También si tienes jailbreak podríais ver pelis, series, fútbol etc..gratis

- Si quieres tener a mano las cosas de tu PC en cualquier sitio, prueba Google Drive, o dropbox, almacenamiento en la nube gratis, pero bájate el Google chrome para navegar.
- si quieres ver páginas de internet que contengan flash (que supongo que sabes que no se pueden ver), bájate el navegador Puffin.
- Si quieres ver tus películas o vídeos sin cambiar el formato, bájate Oplayer HD, o AVPlayer HD
- skype
- zattoo para ver la televisión
- para trabajo, Pagés, keynote, numbers, quickoffice, PDF reader, winzip, evernote, goodreader
- VLC streaming, si quieres ver en tu iPad las pelis que tengas en tu PC

Hay muchas más interesantes, estas son algunas de las que tengo yo que no requieren de tener jailbreak. Si tenes jailbreak ya te diré otras

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jul 2013, 16:37# 7

Muchiiiisimas gracias!

Ya me as ayudado mucho :))

Ahora a descargarme lo Jeje

Saludos!


-SOCA JR-
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 Jul 2013, 21:04# 8

De nada. Ahora a disfrutar de ello.

Un saludo y ya nos dirás que tal

Gracias  

Publicidad
Publicidad