Necesita Ayudaaaa!! Ipad con pantalla en negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 22:13# 1

Wenass

A ver si alguien me puede orientar una poco ya estoy bastante desesperado.
Tenia el fimr 4.2.1 con jail
Voy a intentar explicar la situacion :
- Esta tarde he ido a realizar una restauracion del ipad de fabrica ( no funcionaba bien) desde el propio ipad. A partir de ahi ya vienen lo problemas.
El ipad se queda con la mazana todo el rato y no hace nada. He mirado que la unica forma de restaurarlo era por el itunes .
Como no queria el ultimo firm, me he bajado otro anterior.
El itunes me ha dado el error 3194, con el que me he tirado parte de la tarde hasta que el programa tinyumbrella me lo pasaba. Acto seguido me ha dado el error 16.. no me acuerdo el final. Despues de mirar bastante he visto que con el ireb me lo solucionaba.

Parece que todo se restaura bien hasta que sale el mensaje de itunes que el dispositivo se ha restaurado y se va reiniciar.
El dispositivo se ha apago y lo unico que se de el es que me sale en el itunes que lo ha detectado en modo recuperacion.
Y el ipad ya no se vuelve a encender ( ni manzana ni nada).

A ver si alguien me puede dar esperanzas o por lo contrario tengo un bonito posavasos


Gracias de antemano y perdon por el tocho

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 22:21# 2

Y si presionas los botones de home y el de power por 10 segundos? no te sale ni la manzana?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 22:29# 3

Gracias por contestar pero no.

He intendado realiza otra vez el restauracion por el itunes y me pasa lo mismo. Es como si se quedara el el modo recovery en el ipad

Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 22:47# 4

Hay veces que al restaurar pasa eso, se te queda en modo dfu. Intenta hacer esto:
1. Dejamos apretados el botón Home (abajo) + Power (arriba) durante 10 segundos y luego los soltamos.
2. Dejamos apretados nuevamente los dos botones pero esta vez 2 segundos.
3. El iPhone debe de estar reiniciandose ya normalmente.

Espero que te sirva

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 22:58# 5

Sigue todo negro.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
02 Ago 2011, 23:05# 6

y as probado entrar en tinyumbrella y desde alli darle exit recovery??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 23:19# 7

Con el tinyumbrella lo unico que me sale para ejecutar es fix recovery.

Le doy me dice que puedo reiniciarlo. Pero no hace nada

Y cuando dejo pulsado homa + power me sale en el log que se desconecta el modo DFU pero acto seguido se pone solo sin pulsar nada

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
02 Ago 2011, 23:33# 8

y que version estas intentando restaurar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 23:45# 9

En principio queria restaurar la version que tenia 4.2.1 , pero segun pude leer que si no tenia los shsh nada de nada

Ahora intentaba restaurar la 4.3.3 que al parecer no necesita de las firmas ( no se si estoy mezclando las cosas)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
03 Ago 2011, 00:03# 10

mm.. me parece que te estas liando...ahora mismoo necesitas tener el shsh de la version 4.3.3 para poder restaurarlo a esa versión! nose tu pero , yo no se como as podido acerlo bien sin tener claros primeor estos conceptos..!

Gracias  

Publicidad
Publicidad