Es necesario hacer el Jailbreak....?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 18:54# 1

Llevo un tiempo con el ipad y tal parece que sin "jalibrear" esta falto de montones de cosas y de descargas, tal como ver todos los videos, cosa que no puedo, o descargar ciertas cosas.
Mi pregunta es esa, merece la pena hacerlo no...? Y que pasa con la garantia y la tarifa plana que tengo de movistar...?
Bueno, perdonar por tantas preguntas pero es que con el buscador me armo un lio y al final no me queda claro lo que hacer.
Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
14 Ago 2010, 19:34# 2

Hola. Verás, mi opinión es que depende para qué quieras el iPad. Yo, por ejemplo, lo utilizo exclusivamente para: leer; oír música mientras leo; ver alguna película; leer y escribir correos electrónicos. Por eso, en mi caso, ni me he planteado hacerle el Jailbreak. Pero si alguien lo que quiere es bajarse un gran montón de juegos y otro tipo de cosas por el estilo pues supongo que el Jailbreak puede ser una buena opción si no quiere uno arruinarse bajándose mil aplicaciones. Por cierto, ha salido una aplicación gratuita que permite ver muchos, no sé si todos, formatos de vídeo. Yo me la bajé ayer y funciona a la perfección. Por otro lado conozco gente que se ha hecho el Jailbreak y se le ha quedado colgado el iPad, con lo que se han pegado un susto de muerte y, con muchos esfuerzos, han conseguido descolgarlo y quitar el Jailbreak y ahora no quieren ni oír hablar del invento. En fin, espero no haberme enrollado demasiado y serte un poco útil. Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
14 Ago 2010, 23:15# 3

Yo no me atrevía a hacerlo por sermuy novato en esto, pero me arriesgue y lo hice y la verdad que a mi no ne da ningún problema y le abre muchas posibilidades.Me he bajado muchas aplicaciones que luego no me valian para lo que quería, y cuando me han servido me he ido a la AppStore y las he comprado e igual con los juegos, uantos hay que parecen una osada y luego te desilusionan o al contrario.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
15 Ago 2010, 16:17# 4

Hay muchísimos temas sobre esto ya, así que me limitaré a decir: Sí, lo recomiendo.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Ago 2010, 16:24# 5

Si quieres sacar mucha chispa al ipad, yo tambien te lo recomiendo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
15 Ago 2010, 17:11# 6

100% recomendable, le sacas mucho más juguillo al iPad, le puedes poner programas externos, con el ifile y el cck puedes leer un USB o tarjetas sd y así cientos de cosas.
Si en algún momento tuvieras un problema restore al canto y como salido de fabrica.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Iloy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 17:33# 7

Bueno, ya me queda mucho mas claro,,,,en realidad la utilidad que le doy no creo que merezca la pena hacerlo, ya que me da miedo cagarla, y esto se me da muy bien,,,jejejejeje.
Muchas gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad