Navegadores que modifiquen dispositivo de origen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 16:01# 1

Bueno, voy a empezar aclarando que quiero decir con el título del post, porque creo que es algo enrevesado jeje.

Supongo que os habrá pasado que al navegar con el Safari desde el iPad, entráis en webs que disponen de versión para móviles. La gracia del iPad es que casi nunca hacen falta este tipo de webs (para eso es un cacharro que no cabe en el bolsillo copón!), y lo normal es que este tipo de webs te dejen elegir entre versión móvil o normal.

Ahora, mi problema es que accedo asiduamente a una web que directamente me mete a la versión móvil. Lo que necesito es saber si hay algún navegador (o desde el mismo safari) que modifique de alguna forma la información que se envía al servidor web, pera evitar ser reconocido como dispositivo móvil.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
25 Ago 2011, 16:10# 2

Hola!
Usa el navegador Puffin... Mira un post que pregunta sobre cómo entrar a páginas de bancos que hay en esta sección... funciona de maravilla para la mayoría de las webs...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: damnboy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 16:15# 3

Pues por lo que cuesta ... vamos a probarlo! jeje

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 16:25# 4

Jeje ahora tengo otro problema con el puffin, cómo puedo logear? No sale el teclado cuando pincho en los textbox del login :_

PD: pero la página se ve de p... madre jeje :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Ago 2011, 16:41# 5

Con icab mobile puedes hacerlo haciendote pasar por cualquier dispositivo y navegador desde la configuracion

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Ago 2011, 06:19# 6
djmarko escribió:Con icab mobile puedes hacerlo haciendote pasar por cualquier dispositivo y navegador desde la configuracion


+1, iCab lo hace a la perfección, encima que te consigues el mejor navegador para iPad pudiendo sustituir a Safari ;)

SSaludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 20:21# 7

Pero alguien sabe loguear desde el puffin?

PD: la web a la que quería acceder es flash jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad