navegador gps para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 12:31# 1

hola, recientemente instalé el navigon en mi ipad pero resulta que el nº de mi casa no existe.
se diría que parte la calle por la mitad y seguramente haya más errores así.

¿hay disponible en el cydia o vía installous algún otro navegador? lo mismo no tengo los repositorios necesarios y por eso no veo nada más que el navigon.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 22:15# 2

Yo de ti instalaria el tomtom 1.6, esta disponible a descargar, solo dale al santo google unos clicks. Es para el iPhone, pero se ve de maravilla en el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EldanYdalmaden
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 14:05# 3

gracias, lo voy a intentar emo:-:24:-:-:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 15:50# 4

Yo descarte el tomtom precisamente porque no era para ipad, aunque con el retina pad no deberia darte mayor problema.

Pero si te guias por los errores....cuando tenia en iphone le tenia puesto el tomtom y no encontraba mi antigua casa, pero ahora en el ipad tengo el navigom y si la encuentra, eso dependera de que actualizado esta cada navegador, pero ambos los he probado y van geniales. Quzas me parezca mas facil de manejar el tomtom.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EldanYdalmaden
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 18:13# 5
ibartpad escribió:Yo descarte el tomtom precisamente porque no era para ipad, aunque con el retina pad no deberia darte mayor problema.

Pero si te guias por los errores....cuando tenia en iphone le tenia puesto el tomtom y no encontraba mi antigua casa, pero ahora en el ipad tengo el navigom y si la encuentra, eso dependera de que actualizado esta cada navegador, pero ambos los he probado y van geniales. Quzas me parezca mas facil de manejar el tomtom.


Encontré el Sygic Aurora en el Installous y lo acabo de instalar, no tiene mala pinta y por lo menos sale mi casa con su nº correspondiente.

El tom tom lo he usado en un nokia y creo que tampoco venía el nº de mi casa pero no estoy seguro. Desde luego me parece más intuitivo de usar.
Ahora solo queda probar el navigon y el sygic y ver qué tal van y si no me convencen, intentar de mirar la opción tom tom. de todas formas, me pondré a buscarlo vía pc porque desde el ipad no lo localizo.

un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 21:31# 6

hola a todos.-

he instalado sygic aura y no consigo coger señal gps, tengo Ipad 3G 32 gb, alguna sugerencia?

es necesario añadir direccion de correo y contraseña para conseguir conectar?

gracias de antemano.-



un saludo.-
pacooo68

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 02:52# 7

Yo en el mobil he usado el tomtom el navman y otro mas y al final el mejor de todos fue el sygic , claro que era el mobil y en el ipad aun no lo he probado , pero el resultado que daba el sygic era el mejor de todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 14:46# 8

Necesito ayuda lo mas urgente posible...


Tengo instalados tomtom Iberia 1.6 y sygic aura, en iPhone van de escandalo, pero en iPad no consigo que ninguna de las 2 aplicaciones coja señal GPS!!!
Supongo que iPad al igual que iPhone llevan antena integrada no?
Hay que Activar algo desde ajustes de iPad para que pueda coger señal GPS?

Gracias de antemano.
Un saludo

Pacooo68

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 15:21# 9
krazy::: nada que no consigo que cojan señal GPS.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano otra vez.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
06 Abr 2011, 15:38# 10
Encontré el Sygic Aurora en el Installous y lo acabo de instalar, no tiene mala pinta y por lo menos sale mi casa con su nº correspondiente.

El tom tom lo he usado en un nokia y creo que tampoco venía el nº de mi casa pero no estoy seguro. Desde luego me parece más intuitivo de usar.
Ahora solo queda probar el navigon y el sygic y ver qué tal van y si no me convencen, intentar de mirar la opción tom tom. de todas formas, me pondré a buscarlo vía pc porque desde el ipad no lo localizo.

un saludo.



Yo no se si sera lo mismo pero en todos los moviles que he tenido he instalado el sygyc y es una maravilla, un poco lioso al principio pero nada fuera de lo normal.

En cuanto al tiempo de espera de sigyc, pues ya en el movil tarda bastante la primera vez por que tiene que hacer una serie de calculos y tal, pero luego, si lo apagas en la puerta de tu casa y lo vuelves a encender el otro dia en la puerta de tu casa, tarda 3 segundos en cojer señal.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad