N* de tlf del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 20:47# 1

Ola buenas soy nuevo en el foro, tengo un iPad con tarjeta de Vodafone y al iniciarle el primer día metí los datos de mi iPhone sin saber que la tarjeta tenía número, el problema es que no puedo recibir mensajes ni utilizar el line, etc.... Decir que no puedo hablar con atención al cliente desde el iPhone ya que es de empresa y el iPad particular, a
Habría alguna forma de cambiar el número en los datos del iPad para recibir mensajes y demás?, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Dic 2012, 21:17# 2

Te vas a Ajustes......General.......Restablecer.......Borrar contenidos y ajustes. Con ello puedes volver a meter los datos de nuevo con otro numero de telefono si quieres usar whatsapp, Line, etc

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
10 Dic 2012, 21:26# 3
cibercaba escribió:Te vas a Ajustes......General.......Restablecer.......Borrar contenidos y ajustes. Con ello puedes volver a meter los datos de nuevo con otro numero de telefono si quieres usar whatsapp, Line, etc


Deberías decirle que haciendo eso borras todo lo que hay en el iPad y lo dejas como recién restaurado.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Dic 2012, 22:31# 4

Bueno, acaba de empezar a usarlo, pocos datos tendra. Quizás sea drástico, puede que exista otra forma?. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 11:12# 5

Gracias hoy lo peobare, la verdad que tengo poco así que no importa que se borre algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad