Estás en: mywi

mywi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 22:53# 11

Hola¡ Tengo un afhon 4 y un iPad2 wifi,y navegando por el foro he descubierto la aplicación de mywi, y la he descargado e instalado.mi pregunta es,si me conecto al iPad a través del afhon,es probable que algún operador me cobre aun teniendo tarifa plana en el móvil.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2012, 23:01# 12

No,la única forma de que te cobren mas es si te pasas en lo megas de descarga que tengas pero si tienes tarifa plana no tienes problema . Espero Haverte alludado, un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepe1959
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 23:29# 13
Rafabaredo escribió:No,la única forma de que te cobren mas es si te pasas en lo megas de descarga que tengas pero si tienes tarifa plana no tienes problema . Espero Haverte alludado, un saludo

Pues si,me has ayudado, y un alivio,ya sabes como funciona las operadoras,yo soy de Orange ,lo único que puede ocurrir que depende de las descargas te disminuyen la velocidad.
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 14:21# 14

Buenos días! Me he descargado el mywi en cidia y a los tres días ya no funciona supongo que he de pagar,hay una manera de instalarlos sin pagar. Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 12
13 Feb 2012, 01:54# 15

Necesito instalarlo en mi iPad y mi iPhone 4s para compartir el internet del móvil desde el iPad.

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.

Mindy
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
13 Feb 2012, 07:27# 16
Mindy escribió:Necesito instalarlo en mi iPad y mi iPhone 4s para compartir el internet del móvil desde el iPad.

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.


pues instálalo o quieres que nosotros lo hagamos por tí????

No dices cual es tu duda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 19:55# 17

no hace falta instalar miwy en iphone para realizar conexion con ipad, unicamente tendrias que instalarlo si no te apareciera el icono de compartir internet como es mi caso con un iphone 3 y de la compañia simyo. Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 20:48# 18

Pero el se refiere para pasar el internet del iPhone al iPad .

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:01# 19

Mywi es de pago y si no me equivoco no hay crack, solo la puedes probar 3 días. Yo te recomendaría usa PdaNet desde cydia y gratis.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.267545,-8.627120

Gracias  

Publicidad
Publicidad