muy novato con ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 14:28# 1

hola acabo de recojer mi ipad 2 y no tengo ni idea de nada mi s preguntas son:

al sincronizar me dice q me reguistre el producto es obligatorio?pide numero de cuenta del banco tb es obligatorio??????por que???????????
otra cosa es q no puedo borrar musica q he metido en el ipad (no se como ) y ahora no puedo kitarla alguien me puede explicar??????
un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
10 Ene 2012, 16:31# 2

Lo de registrarlo no es obligatorio, lo puedes dejar para mas adelante. Lo de los datos del banco no se si te refieres al crear la id. de Apple, hay tutoriales (en su seccion) de como crearla sin tener k poner datos bancarios. Y lo de la música y la sincronización, el iPad copia lo que tengas en la biblioteca, ósea, en preferencias tu eliges las carpetas que quieres seleccionar y al sincronízar el iPad copiara lo que haya en ellas. No se si entenderás algo, sino siempre hay tutoriales k lo explican muy bien. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 19:18# 3

Buenas a tod@s acabo de incorporarme a la tecnología apple ( con ipad) y estoy perdidísima....:(( me gustaría saber si mi ipad ( no tiene 3G) no arranca en un sitio donde no pueda conectarme a la red con wifi, osea trabajar con él sin conexión.. siento soy novata. GRACIAS

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 19:49# 4

arrancar si pero no podras navegar supongo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 20:46# 5

Si tienes un móvil tipo iPhone o galaxi(el mío)puedes conectarte sincronizando el wifi del iPad con el móvil y este ultimo usando se de router.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 20:48# 6

En el galaxi te vas a ajustes.mi zona wifi y creo ke se llama Mobile ap

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 20:49# 7

como hago para descargarme apps gratis tengo q poner el numero de targeta?
no tengo ni idea hay algun tuto?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
11 Ene 2012, 02:24# 8

¿Qué versión de iOS tienes? Yo no necesité introducir los datos de mi tarjeta para descargarme apps gratuitas. Los tuve que meter cuando empecé con las de pago.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 14:24# 9

tengo la 5.0.1

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 16:18# 10

bueno despues de 2 dias provando he conseguido intalar ya las apps sin poner el nun me targeta realmente es sencillo
pero el itunes y yo no nos llevamos muy bienjajjaja
cualquier duda si os puedo ayudar decirmelo
un saludo y gracias a los q me habeis ayudado

Gracias  

Publicidad
Publicidad