Estás en: Musica en Ipad

Musica en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 17:38# 1
Hola a todos, tengo un problema... se me daño el computador con el cual tenia sincronizado mi Ipad y no quiero perder la musica que tengo en el al sincronizarlo con otro computador, como puedo hacer para mantener esa musica o poderla almacenar en otro computador? tengo un Ipad 1.

Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Jul 2012, 18:43# 2

No hay ninguna forma de hacerlo, con jailbreak y mediante ifile puede ser, pero es bastante complicado

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
04 Jul 2012, 18:57# 3

Prueba a descargarte un programa que se llama _. Con el te puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Ipad/iphone/Ipod, y luego restaurarlo en tu Pc. Lógicamente necesitas otro ordenador para hacer la copia de seguridad. La versión de evaluación te permite guardar un numero determinado de canciones.....Si son muchas hay que pasar por caja, cuesta 20 leuros!!!. Pero funciona realmente bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 19:14# 4
Rozuro escribió:Prueba a descargarte un programa que se llama _. Con el te puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Ipad/iphone/Ipod, y luego restaurarlo en tu Pc. Lógicamente necesitas otro ordenador para hacer la copia de seguridad. La versión de evaluación te permite guardar un numero determinado de canciones.....Si son muchas hay que pasar por caja, cuesta 20 leuros!!!. Pero funciona realmente bien.


Como se llama el programa??? no me lo escribiste! :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 12:08# 5

Hola a todos!
Me gustaría cutir con vosotros un tema que desconozco.
Resulta que quiero meter música en mi iTunes del iPad para escucharla, eso si en lugar de hacerlo a través del Mac con la sincronización de iTunes, quiero evitarlo ya hacerlo de alguna forma que teniendo la canción metida en el iPad en laguna carpeta, exista un método o programa que la incorpore a la biblioteca
Como lo veis? La verdad es que consiguiendo esto se abrirían un montón de puertas...
Un saludo y Thx

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:46# 6

No, lo maximo que puedes es descargartela pagando desde itunes store en tu ipad,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
19 Ago 2012, 14:48# 7
asdf24 escribió:No, lo maximo que puedes es descargartela pagando desde itunes store en tu ipad,



No es del todo cierto , con Pwntunes es posible, es muy cómodo, tu metes la musica en la carpeta music de tu iPad le das a sincronizar y en unos segundos ya la tienes en la aplicacion musica.

Pwntunes es un tweak muy famoso de cydia, muy famoso y de contrastado funcionamiento.
Te olvidas del Mac y de iTunes store y demás rollos.


Te hablo desde la experiencia propia, yo lo adquirí hace tiempo y muy muy buena.

Un saludo


Sent from my iPad2 using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad