Estás en: Multitarea

Multitarea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 21:51# 1

Hola a todos,es mi primer tema y espero q me explique bien.

Tengo varias dudas,he visto q ya hay multitarea en el iPad,y leí q había q bajarse el backgrounder y el circuitous para q funcione bien.

Bueno,pues me he bajado los dos y si me va,pero no se exactamente q es lo q tengo q activar y el q no,entonces es para ver si alguien me puede ayudar.

Luego,en ajustes me aparece el botón home y pone activator y no se q tengo q activar tampoco.

Bueno,espero q alguien pueda ayudarme.

1abrazo a todos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 21:59# 2

Yo no tengo instalado la multitarea en el iPad porque demomento no me hace falta, aunque si la he probado en iOS4 con el iPhone, asi que no se decirte exactamente como funciona, pero mientras alguien que lo tenga lo lee y te contesta, prueba a ver si es pulsando dos veces seguidas en el boton Home, asi es como se activa la multitarea en iOS4

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 Jul 2010, 12:32# 3
Grandes escribió:Hola a todos,es mi primer tema y espero q me explique bien.

Tengo varias dudas,he visto q ya hay multitarea en el iPad,y leí q había q bajarse el backgrounder y el circuitous para q funcione bien.

Bueno,pues me he bajado los dos y si me va,pero no se exactamente q es lo q tengo q activar y el q no,entonces es para ver si alguien me puede ayudar.

Luego,en ajustes me aparece el botón home y pone activator y no se q tengo q activar tampoco.

Bueno,espero q alguien pueda ayudarme.

1abrazo a todos :thanks:


Yo tengo la multitarea con la aplicacion backgrounder + Pro Switcher y para dejar la aplicacion en segundo plano y abrir otra aplicacion tienes que apretar el boton HOME dos veces, igualmente la aplicacion backgrounder tiene muchas configuraciones posibles, entra en el icono que te ha creado en el escritorio y mirate las opciones, te lo digo porque con la configuracion por defecto a mi me abri la aplicacion en segundo plano + IPOD...y mirando la configuracion del backgrounder descubri que tiene asignadas aplicaciones para abrir en segundo plano cuando haces la multitarea, mirarate ese apartado emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
08 Jul 2011, 22:30# 4

No se que he trasteado que han desaparecido las "x" para cerrar las aplicaciones que estaban abiertas en multitarea.

Ahora al pulsar dos veces el botón home ya no tengo opción de cerrar las aplicaciones que ya no quería usar :doh:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
08 Jul 2011, 22:34# 5

Solucionado!!. Había desinstalado el SwitcherMod

Gracias  

Publicidad
Publicidad