Estás en: Multitarea iPad

Multitarea iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 16:57# 1

Hola foreros!!!
Os escribo este post para ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo.
la pregunta es la siguiente: Consume mas bateria el iPad con la aplicacion circuitous ?
Y la otra es: Por que se quedan aplicaciones abiertas en multitarea y tengo que cerrarlas con Sbsettings ?
Gracias.
Agradezco todas las respuestas por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
17 Jun 2010, 17:19# 2

Hola Golforomano
Bueno yo no soy experto pero supongo que al tener mas procesos corriendo en el iPad, logicamente gastaría mas bateria, pero no es un gran problema en el iPad ya que tiene una gran autonomia, no es como el iPhone.
Para administrar las apps abiertas hay varias soluciones en Cydia, las 2 mas famosas son circuitous y el ProSwitcher HD. Yo utilizo el circuitous ya que es ahora mismo el mas estable y es muy recomendable.
En verdad para tener multitarea hay que instalar Backgrounder, el circuitous es para gestionar las apps abiertas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golforomano
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 03:03# 3

Cuando cierras una aplicacion, si mantienes apretado el boton del ipad, la cierra y la saca de ejecucion,y te lo indica en ingles, (background disable )....
Si le das un toque solo al boton, sigue en ejecucion..( como x defecro ) Y lo tiened que cerrar dandonde al reloj doble click. Y la X ....

Espero que ha alguien le sirva emo:-:7

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
14 Ago 2010, 20:42# 4

yo no se si realmente consume mas, pero es genial, la verdad es que era una carencia para mi importante tanto en el ipod como en el ipad, era un verdadero coñazo salir del correo para abrir el safari y andar abriendo y cerrando programas.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad