Multitarea, como cerrar un programa y dejar abierto otro....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 02:41# 1

Amigos, cuando trabajo con 2 o mas programas en mi ipad, simultaneamente, puedo pasar de uno a otro haciendo 2 clic en el boton de abajo y aparece la barra inferior con los programas, al pinchar uno este se abre, el problema es como puedo cerrar uno de los programas sin cerrarlos todos, es decir, se puede cerrar solo uno y que el otro quede abierto ?????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
25 Nov 2010, 04:14# 2

Hola:

No entiendo muy bien tu pregunta. Vamos a ver, las aplicaciones en el iPad siempre trabajan a pantalla completa, es decir, como si en un PC después de abrir maximizaras la ventana.

Si teniendo abierta una, vas a inicio y abres otra, la anterior sigue ahora en memoria pero su ventana queda en segundo plano tapada por la nueva, y así sucesivamente.

Para cambiar de ventana, o sea, de aplicación, Apple no ha tenido más remedio que crear la barra multitarea, en la que tenemos los iconos de todas las abiertas excepto la del primer plano. Si queremos cerrar aplicaciones (para liberar memoria, ya que el iPad no va sobrado), lo que tenemos que hacer es dejar el dedo en cualquier icono de dicha barra hasta que tiemblen, nos aparecerán unos signos "–" en cada uno, y pulsando encima de ellos iremos cerrando las que queramos.

¿Era esto lo que preguntabas?

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad