Multisim Movistar - Como funciona whatsapp y viber????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 01:13# 1

Actualmente tengo un Iphone 3gs y quiero comprar un Ipad 3g + wifii.

A su vez solicitar a movistar una tarjeta multisim para Ipad. (por lo visto esta tarjeta solo serviría para datos)

Mi duda es saber, cuando recibo un wassup o una llamada de viber, se recibe en los 2 terminales?????

Puedo comunicarme a traves de wassup entre el Iphone y el Ipad (por ejemplo un familiar que le deje el Ipad y yo desde mi Iphone comunicar con él a traves de Viber o Wassup) ????

Ya he leido en el foro que si tengo fuera de covertura el Iphone, quien me llame le da llamada por el hecho de tener el Ipad encendido, y no me enteraría de la llamada entrante. Alguna solución??

Aprovecho para saludaros. soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Espero ser un habitual por estos lares.

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 18:37# 2

Siento decirte que ni watshapp ni viber se pueden descargar en el iPad y me parece que ni ganas tienen de que se pueda porque ya han jodido algún truquito que había por ahí. Si lo pirateas creo que si se puede, pero...
Lo que si es gratis son los mensajes entre iOS 5 tanto iPad como iPhone.
Yo he encontrado tu pregunta buscando como hacerlo, si lo encuentro te lo cuento!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danimiller
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 19:16# 3
Smendi escribió:Siento decirte que ni watshapp ni viber se pueden descargar en el iPad y me parece que ni ganas tienen de que se pueda porque ya han jodido algún truquito que había por ahí. Si lo pirateas creo que si se puede, pero...
Lo que si es gratis son los mensajes entre iOS 5 tanto iPad como iPhone.
Yo he encontrado tu pregunta buscando como hacerlo, si lo encuentro te lo cuento!!!!



Ok gracias. Se agradece despues de tanto tiempo alguien se haya dignado a responder
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 May 2012, 14:21# 4

el viber si que se puede en el ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad