Multisim en Ipad no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
31 Ago 2011, 11:39# 1

Hola a todos,

tengo una mochila de datos Vodafone y le hice una multisim (precortada) de esa sim de datos para ponerla en el ipad 3G wifi 64Gb con Jailbreak 3.0.

la sim en un movil o en un pc funciona perfectamente pero en el ipad marca arriba que hay cobertura y esta conectado a Vodafone, pero no funcionan los datos.

he buscado información pero no encuentro nada, no se si Vodafone habrá capado la conexión de la sim al detectar que esta puesta en un ipad o que.

Vodafone, logicamente dice que esta todo bien, no les quiero decir que es para un ipad por si quieren cobrar mas.

Agradecería si alguien me puede iluminar para que funcione.

Gracias por adelantado,

Manu

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
31 Ago 2011, 12:04# 2

Pues no se si Vodafone es lo mismo , pero a movistar si no le dices que es para un iPad no te funciona aparte de tener que contratar otra tarifa ,ya que la de los móviles smartphone no funciona ,con iPad o iPhone

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
31 Ago 2011, 13:06# 3

Bufff, pues para lo poco que uso el 3g, no voy a pagar más.

cuando venga el comercial por aqui lo hablaré con él a ver si me da una solución viable.

gracias, saludos
Manu

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
31 Ago 2011, 16:14# 4

Hombre miralo por que a mi y todo me salió mas rentable ya que tenia la tarifa básica de 15€ y al contratar esta multidispositivo que su precio son 25 € y 2 gb de trafico ahora la tienen al 50% de descuento con lo cual en estos momentos tengo una tarifa mejor y mas barata que la que tenia ya que pago 12'50€

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad