muchas dudas y miedos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 00:10# 1

Hola gente soy pablo desde Argentina. Venia hace bastante leyendolos a ustedes y viendo como era todo. la verdad q esta super claro todo. pero que paso?? ayer me compre la ipad 2 y la verdad que me da miedo todo ahora para hacerle. la verdad que si no se desbloquea y todo eso, es bastante reducido su potencial. para todo te piden q pagues.
Llegue a casa y la verdad que estoy enamorado de ella. despues de mucho esfuerzo me la pude comprar. pero me di cuenta que no puedo hacer nada.... me agarro como una pequeña depresion
me compre la ipad 2 wifi de 64g y viene con la version 4.3.5 (8l1)
La verdad que no se si desbloquearla o no, si se puede o no. la verdad que la quiero usar para todo pero no puedo hacer nada.
tengo mucho muiedo de mandarme cagadas y q despues no las pueda solucionar y la tenga que tirar mas o menos.
espero que me sepan entender y me puedan ayudar a poder sacarle todo el jugo sin gastar mas plata, por que estoy seco!!!!!
desde ya muchas gracias por la atencion y espero sus respuestas.

saludos a todos

beso

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
10 Oct 2011, 02:20# 2

Hola daleloco11, yo tambien tengo un ipad 2 con el IOS 4.3.5, aunque efectivamente es un poco molesto tenerlo "limitado" tampoco es impedimento para utilizarlo a tus anchas. Yo compré una sola tarjeta de itunes de 300 pesos mexicanos (algo así como 20 dólares americanos) y con eso me fue suficiente para adquirir apps originales.

Piensa en que el software que hay original es muy económico y además es legal, cuando salga el desbloqueo para las versiones que tenemos, vas a poder seguir utilizando el software original

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 09:07# 3

Hola ratonespelones
Me cuelgo a tu respuesta por la parte de "que compraste una sola tarjeta de itunes" , resulta que hasta ahora me las arregle muy bien sin adquirir alguna aplicación pero apareció una que me interesa.
Te agradecería me cuentes como es el mecanismo para adquirir esa tarjeta.

Hola daleloco11
Hace casi un año que tengo la ipad 1 y para el uso que le doy no me di por enterado de lo que ustedes llaman limitación.
También tengo v 4.3.5 y no instale jailbreak.

Saludos emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 14:31# 4

Hola q tal, se pueden hacer muchas cosas, pero quizas yo soy el q no me dicuenta donde estan. necesito un procesador de texto y planillas de calculos, y no encuantro un programa gratis para instalarle y poder realizarlas. para ver presentaciones de pps tampoco encontre. quizas soy medio lento pero me siento muy limitado.
si me pueden ayudar seria fantastico y lo agradeceria mucho.
saluidos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 17:38# 5

Hace tach en app store y escribí documents free que te aparecerán varios editores , tendrás que probar el que mejor te sirva.

Sugerencia : entra en. http://support.apple.com/es_MX/manuals/ y baja el manual para tu iPad.
Es un PDF que lo podes leer con el iBooks que es una aplicación gratis.

Saludos. emo:-:24

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Oct 2011, 01:10# 6
alberto-ab escribió:Hola ratonespelones
Me cuelgo a tu respuesta por la parte de "que compraste una sola tarjeta de itunes" , resulta que hasta ahora me las arregle muy bien sin adquirir alguna aplicación pero apareció una que me interesa.
Te agradecería me cuentes como es el mecanismo para adquirir esa tarjeta.

Hola daleloco11
Hace casi un año que tengo la ipad 1 y para el uso que le doy no me di por enterado de lo que ustedes llaman limitación.
También tengo v 4.3.5 y no instale jailbreak.

Saludos emo:-:24


vamos por pasos: en México en muchos comercios venden tarjetas de colores (rosa, verde, etc) que son como las de los celulares, traen crédito (200, 300, 500 pesos) la canjeas en la applestore del propio ipad o desde el itunes y compras la app que te interese.

Mi ipad 1 lo tengo liberado, lo que significa que puedo utilizar muchos programas sin pagar por ellos, vaya instalarle software sin que sea desde la applestore, el problema que esas apps no las puedo utilizar en el ipad2, que viene con el IOS 4.3.5 y que además no puedo liberar, por lo que ahí tuve que hacer un pequeño esfuerzo económico y adquirir la tarjeta tal y como lo comentaba. Por supuesto que hay muchas aplicaciones que me gustaría tener en el ipad 2, pero cuestan plata, así que me he limitado a comprar las necesarias para mi trabajo y con esa pequeña inversión me ha sido suficiente hasta ahorita.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
12 Oct 2011, 02:05# 7

Sugiero que mientras salga en unas horas el iOS 5 te diviertas creando un entorno iTunes, familiarizandote con la app gratuitas y con el manejo del iPad.

Para los próximos días se presupuesta que el grupo de hackers norteamericano dev-team publique un jailbreak para el iOS 5 final. Q tienen reservado en 5 vulnerabilidades que encontraron y que no han sido publicadas para aprovecharlas en el nuevo sistema operativo.

Hacer el jailbreak realmente es una ventaja, ya q tienes:

- aplicaciones que están en contra de la políticas Apple.
- gestionar ficheros o archivos al estilo computador
- personalizar el dispositivo
- mejorar las aplicaciones nativas
- abreviar pasos para activar ordenes
- activar funciones ocultas en el sistema operativo como gestos o funciones hotspot
- permitir tener los mismos servicios con una red de datos móviles q con wifi

Por ultimo y entre otras cosas, ahorrar mas de US$500 en aplicaciones para comprar los nuevos dispositivos que salgan.

Por estas razones te cuento q nunca te arrepentirás de haber comprado el iPad 2 y menos cuando salga el JB.

Eso si te sugiero q el primer JB q hagas sea Untethered y no te apresures a experimentar sin leer por lo menos 1 semana de foro.

Suerte

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Oct 2011, 02:28# 8
N1ck escribió:Sugiero que mientras salga en unas horas el iOS 5 te diviertas creando un entorno iTunes, familiarizandote con la app gratuitas y con el manejo del iPad.

Para los próximos días se presupuesta que el grupo de hackers norteamericano dev-team publique un jailbreak para el iOS 5 final. Q tienen reservado en 5 vulnerabilidades que encontraron y que no han sido publicadas para aprovecharlas en el nuevo sistema operativo.

Hacer el jailbreak realmente es una ventaja, ya q tienes:

- aplicaciones que están en contra de la políticas Apple.
- gestionar ficheros o archivos al estilo computador
- personalizar el dispositivo
- mejorar las aplicaciones nativas
- abreviar pasos para activar ordenes
- activar funciones ocultas en el sistema operativo como gestos o funciones hotspot
- permitir tener los mismos servicios con una red de datos móviles q con wifi

Por ultimo y entre otras cosas, ahorrar mas de US$500 en aplicaciones para comprar los nuevos dispositivos que salgan.

Por estas razones te cuento q nunca te arrepentirás de haber comprado el iPad 2 y menos cuando salga el JB.

Eso si te sugiero q el primer JB q hagas sea Untethered y no te apresures a experimentar sin leer por lo menos 1 semana de foro.

Suerte



orale..... eterno debate entre lo legal y lo ilegal. Respeto tu posición.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 05:06# 9

Espero con muchas ganas que salga el jb. Esperaremos a ver que dicen los genios que los prueban primero para que gente como yo que no entiende mucho de Apple y que es mi primer experiencia no me mande muchas catadas....
Veremos que pasa y lo seguiré esperando, pr que las aplicaciones gratis que hay para bajar dejan bastante que desear y la verdad que gastar tanta plata en app no me parece y mas que yo no la uso con un fin laboral pleno. Me la compre por que esta muy buena, pero mi novia me carga que es un lindo portarretratos digital y yo laquiero matar mas o menos de la bronca que me da. Jajajaja por eso espero que pueda bajar todas las app para que tenga ganas de usarla jajaja y le diga no deja mi porta retratos jajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 05:23# 10

Al igual que tu en cuanto compre mi i pad 2 corri a buscar en foros que instalarle, en el tiempo que tengo el i pad me eh dado cuenta que (en mi caso) la única razon por la que hice jailbreak fue para pasar archivos de una pendrive al iPad a través del camera conecction kit como por ejemplo hacer un documento en pages y transferirlo al pendrive para imprimir etc. Actualmente actualize a iOS 5 por las nuevas características que trae consigo y eso de i file es lo unico que extraño.

La cuestión de gastar mas dinero en apps es cuestionable ya que yo no me eh gastado mas de 200 pesos mexicanos en apps y tengo ashplat 6, infinity balde , N.O.V.A 2, azul media player, pages y iMovie. La cosa esta en que todos los dias hay apps que bajan de precio como los juegos cada uno los conseguí en 10 pesos o 0.79€ pages y i movie nunca bajan de precio :doh: te recomiendo la web ipadizate diario suben las apps que bajan de precio ese dia

Para facilitarte las cosas en buscar las mejores apps para el i pad te dejo mi top 10 personal:
1- pages
2- iBooks (gratis)
3- filpboard (gratis)
4- Goer (gratis)
5- shazam (gratis)
6- dropbox y Box : ambos ofrecen almacenamiento en la nube el primero 5gb y el segundo 50gb(oferta por tiempo limitado aprovecha!!!) ambos (gratis)
7- Evernote (gratis)
8.- peek (gratis)
9-skype para i pad (gratis)
10- im+ (gratis)

Y me estoy comiendo varias de hecho muchas pero ya te las dire luego jeje como ves la mayoría son gratis asi que para sacarle casi todo el jugo al iPad puedes hacerlo con apps gratis

Un saludo y espero te haya ayudado y cualquier duda aqui estoy

Gracias  

Publicidad
Publicidad