Primeros pasos con el iPad, el iTunes y la sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 May 2010, 17:09# 1

Hola, Soy nuevo en el foro y qusiera que me den una mano con esto del Ipad. Acabo de comprar uno y no tengo idea de como subir fotos, videos, musica o como sincronizarlo. Espero puedan ayudarme salvando mis dudas.

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
12 May 2010, 17:42# 2

Hola elsonico, lo primero bienvenido al foro.

Te comento, si es la primera vez que tienes una dispositivo de Apple y no tienes ni idea de como utilizarlo, lee un poco esta página, es la oficial de Apple y te explica como sincronizar por primera vez tu iPod, iPhone o iPad al iTunes.

Sinceramente, yo al principio me hacía un poco el lío con el iTunes, pero una vez cogido el tranquillo es súper sencillo.

Lo primero de todo bájate e instálate la última versión de iTunes de la página oficial de Apple y conecta tu iPad por USB al ordenador.

Verás que te le detecta y te pedirá que le configures con el nombre y que te crees una cuenta en la App Store, para ello sigue este enlace de nuestro compatriota Akuario : Cómo acceder a la App Store de Estados Unidos desde tu iPad

Una vez lo tengas configurado y la cuenta creada, pues es tan sencillo como pinchar en la parte de la izquierda del iTunes, donde te saldrá tu iPad y verás a la derecha de la pantalla como hay diferentes pestañas con Fotos, Musica, Videos, etc, ahi ya tienes que seleccionar lo que desees sincronizar con tu iPad y cuando lo tengas listo le das al botón de Sincronizar abajo a la derecha.

A ver si consigues hacer estos pasos y nos cuentas, es lo más "básico" para empezar con el iTunes.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 May 2010, 14:07# 3

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, voy a leer todo lo que me dieron y luego les comento. GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 00:06# 4

Me gustaría que me resolvieran una duda que tengo.

Tengo desde hace unos días mi ipad, y de momento todo está perfecto, pero estoy teniendo problemas para pasar archivos desde itunes al ipad.

Me explico, cojamos por ejemplo un libro epub que he podido pasar al itunes, si accedo al ipad en la parte izquierda de itunes y selecciono el libro en cuestión, al pasarlo al ipad, parece ser que borrará los libros que tengo guardados en el ipad y se instalará el libro que tengo en itunes.

La verdad es que estoy bastante atascada porque tengo bastantes libros almacenados en el ipad y no quiero borrarlos, pero parece ser que no hay otra forma de pasar el libro en formato epub.


Muchisímas gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 00:07# 5

---------

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Ago 2010, 15:50# 6
Solmar escribió:Me gustaría que me resolvieran una duda que tengo.

Tengo desde hace unos días mi ipad, y de momento todo está perfecto, pero estoy teniendo problemas para pasar archivos desde itunes al ipad.

Me explico, cojamos por ejemplo un libro epub que he podido pasar al itunes, si accedo al ipad en la parte izquierda de itunes y selecciono el libro en cuestión, al pasarlo al ipad, parece ser que borrará los libros que tengo guardados en el ipad y se instalará el libro que tengo en itunes.

La verdad es que estoy bastante atascada porque tengo bastantes libros almacenados en el ipad y no quiero borrarlos, pero parece ser que no hay otra forma de pasar el libro en formato epub.


Muchisímas gracias por adelantado.


Eso te pasara porque los libros que sincronizaste ya no se encuentran en el iTunes que estas usando. TODOS los archivos que quieras sincronizar tienen que estar metidos en el iTunes, en cuanto elimines una cancion, un video, un libro, lo que sea, y sincronizes, te lo borrara.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad