Mozilla o internet explore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 04:53# 1

Buenas noches a toda esta comunidad!!!

Me gustaría saber si puedo instalar mozilla o internet explore en el iPad y una macbook pro que tengo y de ser así, como tendría que hacer?

Gracias de antemano
Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
28 Jul 2011, 05:38# 2

Para tu macbook lo descargas desde aquí Firefox
Y para iPad no hay ninguno de los dos navegadores que mencionas, sin embargo aquí en el foro hay un hilo donde debaten acerca de los mejores navegadores para iPad, aquí te lo dejo [Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 07:18# 3

Muchas gracias por la información! En realidad la inquietud nace porque me parece una locura, que hay paginas como por ejemplo de banco, donde no puedo hacer operaciones electrónicas, incluso no puedo acceder a las cámaras de mi tienda, todo esto de Safari, es por eso la pregunta sobre otros navegadores!

Saludos emo:-:24

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
28 Jul 2011, 07:22# 4

De nada compañero :) si es verdad, safari tiene algo de incompatibilidad con muchas cosas, pero esta firefox!, si aceptas un consejo tambien te invito a que pruebes google chrome en tu mac! y para iPad te recomiendo mucho iCab :)


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 21:26# 5

Muchas gracias la verdad, tomare tus consejos, probare con ellos, y te voy informando. En referencia al Icab para la iPad, hay varias opciones cuando lo quiero descargar en el app, cual seria el que tengo que bajar?

Saludos!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 07:27# 6

Buenas noches a todos!!!

Me gustaría bajar películas completas, sobre todo infantiles, para los críos, y sobre todo sin pagar!! Sabrán de algo bueno!!!


Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad