Mover de sitio aplicaciones de Itunes Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 12:37# 1

Me da vergüenza preguntarlo, después de llevar un tiempo ya como propietaria de un Ipad (de la primera generación) pero lo haré igual porque estoy perdida.

Después de un tiempo he cedido a la tentación de comprar un libro que me interesaba muchísimo en Itunes Store. Lo tengo descargado en la carpeta Aplicaciones de Itunes de mi portátil.

Mis dudas son:

¿Cómo cambio el libro que me compré de la carpeta Aplicaciones a la de Libros en Itunes? He probado a arrastrarlo de donde está a Libros y ningún resultado. He consultado el menú conextual del botón derecho del ratón y nada.

¿Cómo puedo convertir en mi portátil el libro al formato epub? Porque tengo un lector ebook Wolder (más básico, sólo lee libros) que uso para leer libros mientras estoy fuera (me da miedo sacar el iPad a la calle por si le pasara algún accidente) Y me gustaría pasarlo a mi lector.

¿Y cómo descargo la aplicación al iPad? Lo siento pero es que desconozco muchas cosas y sólo conozco su funcionamiento básico. Si os soy sincera, el itunes es la única pega que encuentro al iPad, para gestionar archivos entre un ordenador y el iPad. Lo encuentro engorroso.


Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
03 Sep 2011, 00:26# 2

Mira, descarga ibooks de la app store y desde la app una vez descargada dale a la tienda y selecciona compras y te bajas tu libro sin pagar mas, suertee!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad