Mover .PST de correo outlook al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 16:34# 1

Buenos dias espero que haya alguien que haya tenido mi mismo dilema y me pueda ayudar con esto

trabajo en una empresa en la cual a los representantes les faciliamos un ipad retina de 64 gb para q usen en terreno, los cuales ya estan masterizados para las prestaciones de la compañia.
Mi jefe me dio como tarea lograr mover los Pst de sus laptor personales al mail del ipad como tambien que los correos se vallan a sus carpetas correspondientes.
mi primera duda es :

Se pueden mover los PST del outlook a una carpeta del mail de ipad sin necesidad de tener que bajar una app que los almacene?

Si alguien lo sabe y puede compartirlo se lo agradeceria.


Saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2013, 15:41# 2

¿Procedimiento Simplificado de Tributación (PST) y en qué formato están?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
21 Nov 2013, 23:35# 3
kustom89 escribió:Buenos dias espero que haya alguien que haya tenido mi mismo dilema y me pueda ayudar con esto

trabajo en una empresa en la cual a los representantes les faciliamos un ipad retina de 64 gb para q usen en terreno, los cuales ya estan masterizados para las prestaciones de la compañia.
Mi jefe me dio como tarea lograr mover los Pst de sus laptor personales al mail del ipad como tambien que los correos se vallan a sus carpetas correspondientes.
mi primera duda es :

Se pueden mover los PST del outlook a una carpeta del mail de ipad sin necesidad de tener que bajar una app que los almacene?

Si alguien lo sabe y puede compartirlo se lo agradeceria.


Saludos :thanks:



Mira a ver si te vale esto: https://itunes.apple.com/us/app/pst-mai ... ?l=es&mt=8

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad