Motas de polvo dentro de la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 20:20# 1

Buenas tardes, tengo el Ipad 2 blanco y tengo una mota de polvo dentro de la pantalla que no se ve mucho pero es muy molesta. En apple no me han puesto pegas en cambiarme el Ipad pero es el tercer cambio que me hacen y por consiguiente el tercer Ipad con el mismo problema.

¿Es esto normal?, ¿Sigo insistiendo hasta que me den uno que no tenga este problema?

La verdad es que la mota de polvo parece que solo se ve con la pantalla apagada y algo con la pantalla encendida pero de da rabia pagar tanto para luego tener estos problemas.

¿Algún consejo?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
19 Jun 2011, 20:22# 2

Dices que la mota no es importante o que no se ve mucho, pero te molesta, y si te molesta...fuera, cuando una cosa de este tipo te agobia, lo mejor es cambiar el dispositivo porque sino ya no puedes mirar a otro sitio que no sea ese.Yo lo cambiaria. Si no ahora, cuando haya buen stock.
Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 20:24# 3
KaDix escribió:Dices que la mota no es importante o que no se ve mucho, pero te molesta, y si te molesta...fuera, cuando una cosa de este tipo te agobia, lo mejor es cambiar el dispositivo porque sino ya no puedes mirar a otro sitio que no sea ese.Yo lo cambiaria. Si no ahora, cuando haya buen stock.
Suerte.



Es es exactamente lo que me pasa, que casi no se ve pero una vez la localizas ya no puedes apartar la vista pero mi problema era que ya me da hasta cosa ir porque es el tercer o cuarto Ipad que me cambian por el mismo problema y me sé hasta las caras de todos los trabajadores jeje. Y no sé si es que soy muy meticuloso o es algo normal que os pasa a todos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
19 Jun 2011, 20:24# 4

Opino lo mismo...aunque tampoco me obsesionaría lo de la mota de polvo, podías poner una foto de la mota de polvo, pon medición puntual a la cámara para que se vea con detalle....saludos amigo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jjat1982
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 20:29# 5
perlitanova escribió:Opino lo mismo...aunque tampoco me obsesionaría lo de la mota de polvo, podías poner una foto de la mota de polvo, pon medición puntual a la cámara para que se vea con detalle....saludos amigo


Ahora no tengo medios para hacer la foto, la motita de polvo está en el lateral derecho, al lado del marco mas o menos por la mitado, lo unico bueno es que no está en medio de la pantalla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 20:39# 6

Sabeis si es algo común en los ipad? Sino, tengo pensado ir otra vez mañana aunque me miren mal en el genius bar

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
20 Jun 2011, 16:33# 7

Hombre común...pues comunes son las fugas de luz etc, pero motas de polvo, hay casos, pero no es algo tan generalizado. Tu ve hombre, que no te de vergüenza, que quien paga manda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad