Modo seguro y no puedo borrar aplicacion cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Jul 2011, 09:49# 1

He preguntado en un post anterior con que aplicacion podia generar una red wifi a partir del 3g.
Bien, pues he instalado mywi desde cydia (posiblemente el que no debia 3.xx no rocks) y nada mas instalarlo se me ha reiniciado en safe mode.

He intentado borrarlo desde cydia y al volver a reiniciar, no desapare e y sigue en safe mode. Tengo instalado el cydelete, pero no me aparece la x para borrarlo del springboard.

He probado varias veces a borrar-reinstalar y nada, no se que mas puedo hacer para cargarmelo y salir del safemode!

Alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Jul 2011, 10:51# 2

Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.

Tengo que restaurar con el itunes?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
11 Jul 2011, 11:02# 3
Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.

Tengo que restaurar con el itunes?


Mmmh emo:-:20 yo te diría que es la única salida, restaurar, restaurar, restaurar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Jul 2011, 11:12# 4
Monodocane escribió:
Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.

Tengo que restaurar con el itunes?


Mmmh emo:-:20 yo te diría que es la única salida, restaurar, restaurar, restaurar


La verdad es que he estado googleando y creo que si, es lo que me queda.

Entonces, lo conecto al itunes, le doy a restaurar, y que datospierdo exactamente?
Aplicaciones app store?
Aplicaciones cydia?
Contactos, calendario...?
Tengo que meterle los shsh que salvé?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
11 Jul 2011, 16:40# 5
Guiuseppe escribió:
Monodocane escribió:
Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.

Tengo que restaurar con el itunes?


Mmmh emo:-:20 yo te diría que es la única salida, restaurar, restaurar, restaurar


La verdad es que he estado googleando y creo que si, es lo que me queda.

Entonces, lo conecto al itunes, le doy a restaurar, y que datospierdo exactamente?
Aplicaciones app store?
Aplicaciones cydia?
Contactos, calendario...?
Tengo que meterle los shsh que salvé?


Si restauras te quedas con un iPad salido de fábrica. Luego al sincronizar se quedaría con todos los programas, juegos, libros y música que tengas en la biblioteca de iTunes de tu PC. ´Perderías el Jail y todo lo que instalaras de Cydia (las repos y programas de extensión) y por supuesto todo lo instalado mediante "Installous", que ya no serviría. Obviamente luego le podrías volver a meter el Jailbreak, y al sincronizar, todo lo del installous volvería a funcionar, pero lo instalado con Cydia tendrías que volver a instalarlo y configurarlo por tu cuenta.

En fin, tampoco es tan grave. A no ser que lo instalado con Installous no lo hubieras transferido al pc mediante "transferir comprar" con iTunes, en ese caso también lo perderías y te tocaría volver a descargarlo e instalarlo :doh:

Una cosa, asegura de guardar antes de restaurar, todo lo del installous. Lo de Cydia no tiene remedio, a no ser que uses un programa especial para guardar lo de Cydia, no sé si hay alguno para la 4.3.3
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
11 Jul 2011, 16:49# 6

PkgBackup y con eso guardaras lo de Cydia ;) solo que tendras que desembolsar 8 dolaritos, o agregar la fuente de ihackstore y conseguirlo gratis :-) todo lo demas sincronizandolo con itunes (juegos, datos y todos eso) se sincroniza y puedes hacer copias de seguridad :-) vamos no pierdes mucho (casi nada)


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Jul 2011, 19:40# 7

Pues he perdido todos los datos (menos calendario), pero en cierto modo estoy contento :risa: a pesar del trabajo :doh::doh::doh: porque así, para la próxima vez, aprendo cómo se hacen las copias de seguridad emo:-:2

Bueno, los datos importantes los tengo en un usb, lo que he perdido son las aplicaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la próxima vez que tenga que restaurar no perderé los datos :cheers:

Y decir que el error vino por instalar un mywi incorrecto para la versión de ios que tengo. He instalado otro y aparentemente funciona, genera una wifi, solo falta trabajar un poco mas para conseguir que se conecte el portatil.

Yo sigo descargando-instalando, aun me queda una horita, jejeje krazy:::

Gracias  

Publicidad
Publicidad