MODO DE ALMACENAMIENTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2010, 16:52# 1

Que tal amigos, les saludos desde la Rep. de Panama!

le cuento he ordenado mi ipad y bueno me tocara esperar unos dias para poseerlo, pero mi duda

es la manera de almacenaje de este equipo ya que con tanta tecnologia por parte de la apple,

este equipo no venga por lo menos con un puerto usb? o cualqiuera ranura de almacenamiento o

o estoy equivocado, porfavor alquien q me saque de la duda.

Saludos desde Panama

:?:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 19:34# 2

Hola Astar, bienvenido al foro!

De momento, que yo sepa, el único medio de almacenamiento que tiene el ipad es la memoria flash interna que posee: de 16, 32 o 64 GB según el modelo.

No descarto que en un futuro se pueda almacenar en medios externos mediante el adaptador USB, o el de tarjetas SD. O quizá mediante el jailbreak del iPad.

Un saludo, espero haberte ayudado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2010, 19:45# 3

Muchas gracias, bueno de hecho he leido un poco y vi unos accesorios para tarjetas sd y usb asi

q pienso se pueden utilizar...

a ver si alguien con este accesorio nos cuenta como les va en la tranferencia de datos, photos

etc.. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
17 Jul 2012, 19:58# 4

Hola, acabo de recibir un "Camera Connection kit", intento transferir imagenes desde una Nikon D70 y no me la transfiere, al rato de estar conectado el dispositivo me sale un mensaje en el que dice que "este dispositivo no es comparible con ipad, alguien tiene idea a que es debido? Según la página funciona perfectamente con ipad.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
17 Jul 2012, 20:23# 5

Ok ya esta, funciona perfectamente, solo habia que mover un pequeño botón y ya está, la verdad es que es pequeño, pequeño.

Gracias  

Publicidad
Publicidad