Modificar en PAGES la barra de Estilos de Parrafo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2015, 14:31# 1

Buenos días a todos.

Uso bastante el PAGES. El Microsoft Word, en la barra de herramientas, había un apartado para los estilos de párrafo. Según en qué documento estuvieras, estos estilos cambiaban ya que tu los editabas según te viniera mejor. En Pages no consigo modificar los estilos de parrafo. El Estilo TITULO siempre tiene el mismo tipo de letra, tamaño, tabulado, justificado... quiero diseñar mi propia barra de Estilos de Párrafo para un documento.
Por ejemplo, si estoy redactando una crónica, quiero que el título tenga un formato concreto, y a medida que voy usando subtitulos y el texto de la narración, poder cambiar entre uno y otro solo clicando en la barra de estilos y eligiendolo, con el formato que yo quiero, en vez de andar vez tras vez teniendo que modificar letra, tamaño, atributos... cuando cambio entre subtitulo y narración.
Espero haberme explicado más o menos...

Consulté la ayuda de apple: http://support.apple.com/kb/PH10360?viewlocale=es_ES
Pero cosas como 'la flecha que hay a la derecha del estilo de párrafo' a mi no me salen en mi pages, y eso que lo tengo actualizado. VAmos, que con esa guía no me entero de nada.
¿Alguien podría indicarme como hacer lo que quiero en Pages? Seguro que no soy el único que no sabe, ni el único al que le ha surgido esto...

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad