Modem Router portatil como MIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 13:34# 1

Lo primero hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy esperando que me llegue mi ipad 16 Gb WIFI encargado el dia 8 (se supone que lo tendre el 25). Ahora estoy mirando el tema de usar un mifi para las pocas veces que use el 3G, y despues de mucho mirar el de vodafone, orange, movistar, libres en uk, etc, he encontrado esto:

http://www.edimax.com/en/produce_detail ... &pl2_id=18

lo venden en appinformatica por 69 euros, y entiendo que practicamente es un mifi pero con la diferencia que tienes que ponerle el pincho (ya tengo), pero me extraña que nadie tenga este bicho controlado.

pues eso, si alguien sabe algo, a ver si me lo comenta, o por lo menos investigamos, porque entiendo que seria una buena alternativa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
17 Jun 2010, 13:53# 2

Hola

yo tambien estoy detras de un ipad , ya lo tengo encargado en el ECI.

si , es un router wifi 3g portable , vamos un mifi , y tiene buena pinta.
es pequeño y barato , solo falta que funcione bien.

Lo unico malo que le veo es que tiene poca autonomia , 1.5horas .
A mi parecer es preferible comprarse el ipad 3g si tienes pensado utilizarlo puntualmente de esa forma , te vas a gastar lo mismo (o casi lo mismo) , vas a tener mas autonomia (la propia del ipad) y no vas a llevar otro cacharro mas encima.

¿ creo que hay un programa para conectar el ipad con el mobil via bluetooth y compartir la conexion no ? , asi no te haria falta ningun cacharro adicional.

Gracias  

Publicidad
Publicidad