Mismo usuario apple store distintos dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 16:00# 1

Buenas, tengo una duda.

Tengo un ipad y estoy pensando en comprarme un iphone. Las aplicaciones que tengo ya en el ipad las puedo bajar "gratis" en el nuevo iphone siempre que sean compatibles, no?
Si le compró uno a mi mujer también? Es decir, puedo usar el mismo id apple para 3 dispositivos?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Abr 2013, 16:07# 2
blasbeat escribió:Buenas, tengo una duda.

Tengo un ipad y estoy pensando en comprarme un iphone. Las aplicaciones que tengo ya en el ipad las puedo bajar "gratis" en el nuevo iphone siempre que sean compatibles, no?
Si le compró uno a mi mujer también? Es decir, puedo usar el mismo id apple para 3 dispositivos?

Un saludo


Hola blasbeat

Las app que sean de iPad y sean compatibles con iPhone, las puedes instalar sin problema, no hace falta ni que las bajes, con que las instales desde iTunes es suficiente.

En cuanto a las id de Apple, puedes tenerla en todos los dispositivos que quieras, y tendrás las mismas apps sin tener que comprarlas de nuevo.

Eso si, ten cuidado que si tu mujer pone una id diferente a la tuya y luego sincronizas con tu iTunes con tus apps, y las metes al de ella, luego te va a dar problemas al comprar nuevas apps, ya que te pedirá las dos id de Apple. Si ella pone una id diferente, que tenga su propio iTunes.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad