Mismas ID de Apple en iPad y iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 17:45# 1

Acabo de comprarme el ipad2 de oferta.Ya tenía el iphone4S y su correspondiente id de Apple y su contraseña.Cuando he arrancado el iPad y lo he configurado he intentado usar mi id de Apple que ya usaba en el iPhone y al ponerme que ya existía esa id y que no podía usarse dicha identificación me he creado otra id de Apple durante el proceso de configuración del iPad.Ahora tengo el inconvineiente de que no puedo tener sincronizados los libros iBooks por ejemplo,¿cómo puedo solucionar dicho problema?puedo usar las mismas id de Apple en el iPhone y en el iPad?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 17:57# 2

Yo uso el mismo, no se porque no te deja.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 18:15# 3

Sal en la store, iCloud y demás y vuelve a loguearte.

No solo es posible, si no que yo le pongo aplicaciones que he comprado yo a mi hermano, con iDevices distintos.

He usado mi id en mi iPhone, mi iPad y el iPad de mi hermano.

Lo que te pasaría es que al enchufarlo le darías a crear id y no a usar id. Entonces no te deja por que esta en uso. Haz lo que te digo:

Sal de iCloud y de la store. Logueate con tu id otra vez.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 18:38# 4

Así es,eso fue lo que hice.Gracias porque he salido y he entrado con mi otra id de Apple.La siguiente duda supongo que es una tontería:los libros que tengo en el iPhone para poder verlos en el iPad entiendo que tengo que enchufar el iPad al portátil y que el iTunes sincronice,es así?
Muchas gracias muy amable

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 18:59# 5

Casi. O si. En cada aparato tienes que entrar en la sección que quieres y decirle si lo sincroniza o no.

Vas a la sección de libros y marcas que sincronice.

Y con los libros, si tienes activado el iCloud, te deja los libros donde los has dejado en todos tus iDevices.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 19:17# 6

Y si has comprado los libros en el book store estos se sincronizan automáticamente en cada iDevice. Tan solo ir a ajustes/store y marcar la sincronización de libros en iOS 5. En iOS 6 ir a ajustes iTunes Store y App Store y marcar libros como Descargas automáticas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
07 Ene 2013, 00:15# 7

Yo me hice un imeil con mi nombre numero arroba y rock punto com y me lo acepto me compre un monton de aplicaciones y el icloud lo tenia bloqueado , a donde me mandaba la notificacion a mi linbo de fantasia y color claro . Al final un amigo me hizo otro cuenta con la misma clave. Historias de un pardillo . Pero lo que es imperdonable es que me lo admitieran.Estoy afilao con la nexus 10 . Salud respeto amor y rock and roll


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  

Publicidad
Publicidad