Mis fotos en el Ipad ¿ Q directorio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 14:11# 1

Saludos.

Me estoy volviendo loco con los directorios de la ipad.

Una de las necesidades q debe tener mi ipad es para fotografia y me gustaria pasarlas y separarlas por carmetas tematicas, pero con el itunes me las pasa todas a mogollon, con otras aplicaciones tienes sus propios directorios con lo cual a la hora de visualizarlas con programas propios de la ipad no tira de esos directorios, lo hace de los reconocidos por la ipad, vamos un lio y poco operativo.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
13 Jun 2010, 18:02# 2

El iPad/iPhone sólo tienen la posibilidad de meter carpetas y cada carpeta viene aser un Album, no permite nada de Colecciones ni Subcarpetas (por lo menos de momento). Así que mi consejo es que renombres tus carpetas de fotos y pongas una palabra identificadora en cada carpeta y al sincronizar, te las ordenará alfabéticamente en el iPad y será facil localizar la carpeta en el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Jun 2010, 20:19# 3

Creo que si en el pc/mac las tienes ordenadas por carpetas y sincronizas con el itunes, te crea álbumes separados en el ipad

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 23:23# 4

te cuento mi experiencia y como lo he hecho yo. Tienes q meter todas las carpetas q quierres sincronizar en una dentro de Mis Imagenes y q en esa carpeta no haya ninguna foto suelta, todas en carpetas y asi itunes al sincronizar t pondra todas en albunes

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 09:47# 5

Y las que subo con el camera conection kit, ¿donde van?, luego no las sincroniza con itunes... está mal parido el tema, o soy yo que me parece que esta parte es muy compleja, para ser tan sencillo....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
14 Jun 2010, 11:42# 6

En Mac es muy facil organizar las fotos por caras, eventos, albunes..pero usando iPhoto y despues usar simplemente el iTunes para que sincronice tus fotos y te coja ya esa organizacion que has hecho.

Usando windows e iTunes no esta muy alla el tema.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2010, 19:48# 7

Exacto, ya no te digo nada si kiero poner el mapamundi...que me lo expliquen como se hace en windows

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jul 2010, 12:39# 8

Buenos días:
Agradecería que alguien me informase sobre mi problema que no es otro sino tan sencillo como en mi ITunes no existe la carpeta de fotos.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jul 2010, 12:54# 9
Mamel escribió:Buenos días:
Agradecería que alguien me informase sobre mi problema que no es otro sino tan sencillo como en mi ITunes no existe la carpeta de fotos.
Un saludo



En iTunes no existe una carpeta donde arrastrar las fotos. Solo te aparece esa opcion cuando conectas un dispositivo, y cuando pinchas en el y te dan varias opciones que sincronizar, veras que la ultima de todas es la de fotos.

Aqui te dejo un video que hice de como sincronizar todo tipo de cosas con el iTunes, entre ellas las fotos.

[Tutorial en video]Como usar el iTunes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jul 2010, 15:05# 10
dj_veiga escribió:
Mamel escribió:Buenos días:
Agradecería que alguien me informase sobre mi problema que no es otro sino tan sencillo como en mi ITunes no existe la carpeta de fotos.
Un saludo



En iTunes no existe una carpeta donde arrastrar las fotos. Solo te aparece esa opcion cuando conectas un dispositivo, y cuando pinchas en el y te dan varias opciones que sincronizar, veras que la ultima de todas es la de fotos.

Aqui te dejo un video que hice de como sincronizar todo tipo de cosas con el iTunes, entre ellas las fotos.

[Tutorial en video]Como usar el iTunes
Gracias  

Publicidad
Publicidad