Mis fotos en el Ipad ¿ Q directorio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jul 2010, 15:08# 11
dj_veiga escribió:
Mamel escribió:Buenos días:
Agradecería que alguien me informase sobre mi problema que no es otro sino tan sencillo como en mi ITunes no existe la carpeta de fotos.
Un saludo



En iTunes no existe una carpeta donde arrastrar las fotos. Solo te aparece esa opcion cuando conectas un dispositivo, y cuando pinchas en el y te dan varias opciones que sincronizar, veras que la ultima de todas es la de fotos.

Aqui te dejo un video que hice de como sincronizar todo tipo de cosas con el iTunes, entre ellas las fotos.

[Tutorial en video]Como usar el iTunes


Te agradezco muchísimo tu respuesta, pero en mi iTunes no existe la pestaña "FOTOS", la última carpeta es "LIBROS".
Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jul 2010, 16:03# 12

Mira en 'Preferencias', a ver si tienes la opción de Sincronizar Fotos.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 21:12# 13
Antares escribió:Mira en 'Preferencias', a ver si tienes la opción de Sincronizar Fotos.

Un saludo.


Lamento mucho darte la vara, pero tampoco en "Preferencias" hace mención alguna a las fotos.
Un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 21:40# 14

Parece ser que en Windows, por lo menos en XP que es el que tengo yo, existe la pestaña lo que pasa es que está oculta. Ponte en cualquier pestaña y con el tabulador o con el cursor del teclado llegaras a la pestaña oculta. Una chorrada,

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad