Estás en: Mifi

Mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Jun 2010, 17:09# 11
Emiliobas escribió:¿Sabéis si se puede usar con la tarjeta sim del Iphone con tarifa plana de Internet de 15 euros? ¿que tal funciona con esas tarifas planas que a partir de una determinada de tasa de descarga (1 giga o 5 gigas) bajan la velocidad a 128 Kb? ¿A 128 kb se puede navegar por internet con un mifi? Gracias


Puedes meter cualquier tipo de tarjeta de datos, lo logico es meter una tarjeta de datos ya que con el mifi no vas a llamar.

Con 128 kb es muy muy lento y yo descartaria la navegacion, si kieres algo puntual vale, pero pooc mas

El mifi no es mas que un modem router 3G, ni te va a ir mas rapido ni mas lento que cualquier otro aparato.. La ventaja es k puedes conectar mas de un aparato por wifi y que la bateria te dura 4 horas

Saludos
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
03 Jun 2010, 17:58# 12

Sabeis los precios del MiFi en prepago de cualquier operador? estoy interesado en hacerme con uno de ellos en la proxima semana.
:thanks:

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 01:25# 13
adoneus escribió:Sabeis los precios del MiFi en prepago de cualquier operador? estoy interesado en hacerme con uno de ellos en la proxima semana.
:thanks:



el mifi no lo tienen muchos operadores, creo que vodafone y telefonica...y no se si alguno mas
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
06 Jun 2010, 09:47# 14

Hola a todos, yo tengo un Ipad Wiffi de 64 Gigas, y tengo un Miffi de Vodafone que consegui por 9 Euros por puntos, le meti una sim que tenia de datos, y tengo que decir que merece la pena, lo he estado testeando esta semana en el coche, y paseando, y funciona a la perfeccion. Antes de reservar mi Ipad, sopese la posibilidad de coger uno de 32 gigas wiffi y 3G, pero he preferido tener casi el doble de memoria, y no por ello no tener conexion donde quiera. Os recomiendo esta opcion, pues si os gustan los videos y las peliculas, y quereis verlas en vuestro Ipad, si cogeis uno con poca memoria, al final os arrepentireis. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 10:42# 15
aferro2002 escribió:Hola a todos, yo tengo un Ipad Wiffi de 64 Gigas, y tengo un Miffi de Vodafone que consegui por 9 Euros por puntos, le meti una sim que tenia de datos, y tengo que decir que merece la pena, lo he estado testeando esta semana en el coche, y paseando, y funciona a la perfeccion. Antes de reservar mi Ipad, sopese la posibilidad de coger uno de 32 gigas wiffi y 3G, pero he preferido tener casi el doble de memoria, y no por ello no tener conexion donde quiera. Os recomiendo esta opcion, pues si os gustan los videos y las peliculas, y quereis verlas en vuestro Ipad, si cogeis uno con poca memoria, al final os arrepentireis. Un saludo.


+1 emo:-:3
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 23:22# 16

Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???

Igual estoy pidiendo algo que no es posible, pero si existe, ya me estoy dando de baja del plan de datos que tengo con el iPhone.

Saludos y gracias por leerme.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jun 2010, 23:25# 17
mnlt2000 escribió:Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???

Igual estoy pidiendo algo que no es posible, pero si existe, ya me estoy dando de baja del plan de datos que tengo con el iPhone.

Saludos y gracias por leerme.


Claro que puedes. Tu pagas la tarifa que contrates, y al MiFi puedes conectarle 5 dispositivos a la vez. Ya sean 5 iphone, y ipad, 5 nokia o 5 ordenadores. O uno de cada, a tu gusto.

Si tienes por ejemplo 5 iphone y un ipad, pues para conectar el ipad, solo tendrias que desconectar un iphone.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 23:32# 18
dj_veiga escribió:
mnlt2000 escribió:Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???

Igual estoy pidiendo algo que no es posible, pero si existe, ya me estoy dando de baja del plan de datos que tengo con el iPhone.

Saludos y gracias por leerme.


Claro que puedes. Tu pagas la tarifa que contrates, y al MiFi puedes conectarle 5 dispositivos a la vez. Ya sean 5 iphone, y ipad, 5 nokia o 5 ordenadores. O uno de cada, a tu gusto.

Si tienes por ejemplo 5 iphone y un ipad, pues para conectar el ipad, solo tendrias que desconectar un iphone.


Hummm me huele a chamusquina, estos de garrofone no son precisamente tontos y seguro que han previsto este caso y fijo que de 30 euros no baja la cuota mensual

Ah y gracias por contestar veiga
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 10:49# 19

Le puedes meter cualquier sim si lo liberas, asi que no te tienen que cobrar 30 euros, si no la tarifa que contrates finalmente

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
18 Jun 2010, 15:04# 20

Pregunta a la gente que usa el MIFI con su tarjeta SIM del movil (iphone o el que sea):

¿En la factura os han cobrado de más por usar el MIFI o por bajaros "demasiados" datos?

Resumiendo: ¿os han pillado haciendo el truco?

Necesito saberlo porque en el folleto de mediamark de esta semana sale un MIFI de la casa d-link por 150 euros y creo que me lo voy a comprar, pero me da miedo que los de Vodafone se den cuenta y me cobren 39 euros por conectarme con el MIFI.

He de decir que mi idea NO ES bajarme gigas de peliculas o de videos o los que sea, simplenten quiero porder navegar, ver videos de youtube.... leer correo, vamos lo normalito.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad