Microsoft Visual c++ runtime library runtime error!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 11:42# 1

microsoft visual c++ runtime library
runtime error!
program:\program files\itunes\itunes.exe
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the appliction's support team for mor information

Pretendo traspasar a través de iTunes libros EPUBs y PDFs como he venido haciendo hasta ahora, pero últimamente me sale esta pantalla y no me deja.

Windows 7 home premium
IPAD 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 22:59# 2

me pasa exactamente lo mismo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 23:43# 3

Como estáis metiendo los libros?, arrastrando a iTunes?, o a vuestro iPad?, me refiero al nombre que tenéis en iTunes de vuestro iPad. O estáis sincronizando con alguna carpeta que tenéis en el escritorio?.

Nunca había visto que saliera este error. Pensar que ha cambiado desde la última vez que pasasteis un libro para que ahora salga este error.

Ya contaréis, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 17:32# 4

Desde la compra del Ipad Julio 2012 la operativa para el traspaso de libros/revista/periódicos era extremadamente sencilla:
1)Una carpeta en Mis Documentos "Traspasar a Ipad"
2)Conexión el Ipad y apertura del ITunes
3)A través e ITunes; tanto EPUBs como PDFs situado en la pantalla de Libros-Biblioteca "añadir archivo a Biblioteca" traspasaba del Ordenador al Ipad todo aquello que había marcado en la correspondiente carpeta de" Traspasar a Ipad", sencillo y rápido.
Esta misma operación realizada en el día de hoy no me lo permite con el siguiente mensaje:

"microsoft visual c++ runtime library
runtime error!
program:\program files\itunes\itunes.exe
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the appliction's support team for mor information"

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Abr 2013, 22:29# 5
jamartal escribió:Desde la compra del Ipad Julio 2012 la operativa para el traspaso de libros/revista/periódicos era extremadamente sencilla:
1)Una carpeta en Mis Documentos "Traspasar a Ipad"
2)Conexión el Ipad y apertura del ITunes
3)A través e ITunes; tanto EPUBs como PDFs situado en la pantalla de Libros-Biblioteca "añadir archivo a Biblioteca" traspasaba del Ordenador al Ipad todo aquello que había marcado en la correspondiente carpeta de" Traspasar a Ipad", sencillo y rápido.
Esta misma operación realizada en el día de hoy no me lo permite con el siguiente mensaje:

"microsoft visual c++ runtime library
runtime error!
program:\program files\itunes\itunes.exe
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the appliction's support team for mor information"


Esta claro que algo ha cambiado en la ruta habitual, quizás has movido de lugar esa carpeta sin darte cuenta?, por lo que dice el mensaje, entiendo que es que debes seguir la ruta adecuada. Mira a ver con el botón derecho del ratón sobre la carpeta sobre la que sincronizas, a ver que ruta te dice que tiene.

De todas formas, para no complicarte, yo desactivaría la opción de sincronizar con esa carpeta, y después de desmandar esta opción, metería los libros manualmente arrastrando sobre tu iPad en iTunes, después le das a sincronizar, así te tiene que funcionar seguro. Es como la música, que tienes la opción de sincronizar con la biblioteca de iTunes, o hacerlo manualmente.

Ya me contarás que tal todo.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamartal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 May 2013, 21:48# 6

Hola lo habéis solucionado, a mi tampoco me deja desde hace un par de días, ni siquiera arrastrando los archivos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 23:28# 7

Habéis probado a desinstalar totalmente iTunes y volver a bajarlo desde la página oficial de Apple?.

Tampoco te deja arrastrar a la biblioteca de iTunes?, no a tu iPad.

Tenéis actualizado iTunes?

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad