Microsof Office para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
12 Ene 2011, 21:14# 1
Alguien sabe si sacarán o no el office para el ipad??
Es que la última noticia que tuve fue que a lo mejor sacaban este año (2011) el office versión táctil para el ios. Estaría genial si se pudiera escribir en el word directamente con un stylus... xD
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wancho35
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
12 Ene 2011, 21:37# 2

Hola, Chakal, ya existe un Office para iPad, no sé si lo conocerás o si es eso lo que buscas. Se llama Office2 HD y vale unos siete euros. Un cordial saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
12 Ene 2011, 21:48# 3
cralossan escribió:Hola, Chakal, ya existe un Office para iPad, no sé si lo conocerás o si es eso lo que buscas. Se llama Office2 HD y vale unos siete euros. Un cordial saludo

Si que la conocía, es una aplicación para modificar documentos, pero me parece muy mala, lo único que hace es abrir el documento con google docs, me refiero al office de Microsof.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Ene 2011, 02:48# 4

Aunque no sea Office también existe iWork para iPad y las 3 aplicaciones que lo componen son geniales. Funcionan de maravilla.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
29 Ene 2011, 19:53# 5
iDexterboy escribió:Aunque no sea Office también existe iWork para iPad y las 3 aplicaciones que lo componen son geniales. Funcionan de maravilla.


A mi por ejemplo, pages es incapaz de trabajar con las tablas creadas con word. No se si actualmente hay algún programa para ipad capaz de hacerlo.
Creo que es imprescindible la suite de microsoft para ipad.
De todas formas soy muy novato en esto.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
30 Ene 2011, 00:51# 6

En mi caso, lo más parecido a word que he encontrado es Pages, después de comprar todos los demás procesadores que venden en la app store --bastante caros, por cierto. Pero en realidad Pages cubre solo el 60 % de mis necesitades. Con Pages no puedes hacer notas al píe y muchas cosas más... pero es lo que hay...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
30 Ene 2011, 02:08# 7
iWork 1.2 iPad
iWork es la suite de software de productividad de Apple, que incluye Keynote (presentación de diapositivas), números (hojas de cálculo), y Pages (procesador de textos). La nueva suite iWork IPAD aprovecha de multitouch de entrada iPad, por ejemplo, diapositivas de Keynote, las columnas de números y texto y gráficos en las páginas se pueden reordenar tocando y arrastrando el dedo.
Keynote de IPAD
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Presentaciones de exportación a formato de Microsoft PowerPoint (PPT)..
- Copia de las presentaciones de Keynote y entre el iDisk de MobileMe o un servicio de WebDAV.
- Soporte para audio en basa al importar presentaciones de Keynote '09.
- Capacidad para agrupar y desagrupar objetos.
- Añada animación se basa en objetos agrupados.
- Lens Flare, Spin y Limpie construir animaciones.
- Puerta giratoria, Nike y animaciones Limpie de transición de diapositivas.
- Mejora de tamaño de la diapositiva de conversión al importar presentaciones de Keynote '09.
- Importación y exportación de Keynote '09 mesas con la imagen de fondo se llena en las células.
- Mejora de la exportación de tablas con bordes personalizados.
- Mejora de la coincidencia de fuentes en la importación de Keynote '09 o presentaciones de Microsoft PowerPoint.
- Mejora de la creación y edición de hipervínculos web.
- Mejorar las opciones de texto para las tablas como fuente, tamaño y color de las células individuales.
- Mejora de la usabilidad y fiabilidad compartir presentaciones con la versión beta pública de iWork.com.
- Mejora de la fiabilidad cuando la importación de presentaciones con imágenes de gran tamaño.
- Mejora de la fiabilidad en la importación y exportación de presentaciones con objetos superpuestos.
- Mejora de la fiabilidad y el rendimiento al importar presentaciones de Microsoft PowerPoint.
Pages de IPAD
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Copia de los documentos entre páginas y el iDisk de MobileMe o un servicio de WebDAV.
- Opción para mostrar el número de palabras para el documento.
- Soporte para abrir archivos txt de correo..
- Capacidad para agrupar y desagrupar objetos.
- Notas al pie de importación y de exportación existentes, notas, secciones y tablas de contenido.
- Importación y exportación de tablas de Pages '09 con la imagen de fondo se llena en las células.
- Mejora de la exportación de tablas con bordes personalizados.
- Mejora de la coincidencia de fuentes al importar un Páginas o documento de Microsoft Word.
- Mejora de la creación y edición de hipervínculos.
- Mejorar las opciones de texto para las tablas como fuente, tamaño y color de las células individuales.
- Mejora de la usabilidad y fiabilidad al uso compartido de documentos a través de beta pública de iWork.com.
- Mejora de la fiabilidad al importar documentos con imágenes de gran tamaño.
- Mejora de la fiabilidad en la importación y exportación de documentos con los objetos se superponen.
- Mejora de la manipulación de las fuentes cuando se exporta documentos a Microsoft Word.
- Mejora de la fiabilidad y el rendimiento al importar documentos de Microsoft Word.
Numbers de IPAD
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Exportar a hojas de cálculo de Microsoft Excel en formato (XLS)..
- Copia de las hojas de cálculo entre números y el iDisk de MobileMe o un servicio de WebDAV.
- Capacidad para agrupar y desagrupar objetos.
- Abrir archivos CSV de correo y otras aplicaciones.
- Números de importación y exportación de 09 cuadros con la imagen de fondo se llena en las células.
- Mejora de la exportación de tablas con bordes personalizados.
- Mejora de la coincidencia de fuentes al importar Numbers '09 u hojas de cálculo Microsoft Excel.
- Mejora de la creación y edición de hipervínculos en los cuadros de texto.
- Mejorar las opciones de texto para las tablas como fuente, tamaño y color de las células individuales.
- Mejora de la usabilidad y fiabilidad cuando las hojas de cálculo compartir con versión beta pública de iWork.com.
- Mejora de la fiabilidad cuando la importación de hojas de cálculo con imágenes de gran tamaño.
- Mejora de la fiabilidad al importar y exportar hojas de cálculo con los objetos se superponen.
- Mejora de la fiabilidad y el rendimiento al importar hojas de cálculo Microsoft Excel.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
30 Ene 2011, 18:32# 8

Sí, Pages ha mejorado, ahora se pueden ver las notas al pie y al final hechas en word y editarlas, pero no permite hacer notas ni borrar notas. Cuando resuelvan eso será otra cosa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
02 Feb 2011, 02:48# 9

Pues me he descargado el "keynote" "Numbers" y "Pages". Pero se me presetna una duda al que agradeceria mucho una posible fomra de hacerlo.

Tengo una carpeta con varios archivos de video que contienen los enlaces de un ppt. Es decir, es como un pequeño programa que de una hoda de ppt enlaza unos videos de unos 5 o 10 seg maximo para mis estudios. En el power point no hay ningun problema, pero en el keynote no tengo forma humana de poder hacerlo. Lo mas que he podido hace es enviar por correo electronico un ppt sin enlaces, solo pase de diapositivas y que si me lo detecta siemrpe desde el correo y que tampoco me da la opcion de memorizarlo.

En fin es un poco frustante que no me sirva mi ipad para lo que lo necesito y solo para estar "jugando" o chateando con mis amigos.

Me encantaria si alguien tiene una idea del tema escuchar su respuesta.
GRacias de antemano.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
02 Feb 2011, 17:16# 10

Mira a ver si esta FAQ te sirve de ayuda:
envio-informacion/keynote-para-ipad-preguntas-mas-frecuentes-faq-t10591.html

Keynote para el iPad: prácticas recomendadas para crear una presentación en un Mac para su uso en iPad

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: segihus

Publicidad
Publicidad