Microsof Office para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
05 Feb 2011, 02:16# 11

En ese video nose ve como hacer vinculos a otras paginas desde algun objeto, tampoco se si tendra la opcion de quese pueda hacer.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
05 Feb 2011, 11:34# 12
Danifazer escribió:En ese video nose ve como hacer vinculos a otras paginas desde algun objeto, tampoco se si tendra la opcion de quese pueda hacer.


Lee las FAQ de Apple que te puse a ver si te aclaran algo.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
05 Feb 2011, 11:55# 13
Teniendo iWork... ¿Para que usar Office?

Aparte iwork es medio compatible con documentos de Office..
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
05 Feb 2011, 12:14# 14

Pues pages no es del todo compatible con word. Yo trabajo con un documento que combina textos y tablas creadas en word, y el texto me lo deja modificar, pero en las tablas, lo único que puedo hacer es copiar y pegar. No se si hago algo mal.
Por cierto, aunque no sea word, ¿hay algún procesador de texto para ipad qué sea capaz de trabajar dentro de las tablas.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
19 May 2011, 10:36# 15

hola!! despues de unos meses de prueba, habeis aclarado algo sobre que programa es mejor para editar office en ipad alguno ha probado el doc to go o el quickoffice¿?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
17 Jun 2011, 04:05# 16

Yo todavía no he encontrado el procesador de texto en el ipad que me permita hacer todo lo que necesito, como en el Word de Office. Para mí es fundamental poder hacer notas al píe y al final del texto porque trabajo con artículos. Siempre estoy pendiente a las actualizaciones y ni Pages ni ningún procesador de los que he comprado --todos!!!-- incluye esa función. Esto es lo único que me impide poder trabajar en el ipad como en mi laptop. hasta he pensado comprarme una macbook air y olvidarme del ipad... que no hay tiempo para tanto aparato !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 20:05# 17

y con el iwork si meto desde el pc algo via itunes se acopla? es decir, si meto un excell o un ppt se amolda?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
25 Jul 2011, 22:11# 18

Ya han sacado una suite de Microsoft Office para iPad disponible en la App Store a un precio de 14'99 €. La suite incluye Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access, OneNote y Publisher.

Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 12:32# 19

Como se llama esa suite?
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 14:30# 20

Hola, me uno a la pregunta, saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad