¿Microsim prepago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
17 Ene 2011, 17:53# 1

Intentaré explicarme. Me he regalado la 64Gb con 3g, pero como muchos de nosotros el 3g solo lo utilizaremos cuando vayamos a sitios donde no sea posible utilizar el wifi y por tanto no quiero pagar una tarifa fija. Creo que no hay ofertas de microsim prepago recargable, que para mi sería lo ideal. Hace unos meses por la compra en la tienda de puntos Vodafone de algún telefono te regalaban un pendrive para instalar una tarjeta sim que podías recargar e ir utilizando hasta que consumieras su saldo. He visto que las tarjetas sim pueden recortarse y utilizarlas en el ipad. ¿Sería posible conjugar todo esto en uno? Es decir, esa tarjeta la corto y la hago microsim y con un adaptador, cuando quiera la meto en el Vodafone Mobile y la recargo. ¿Es esto posible?
Gracias de antemano por cualquier interesado en contestarme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
17 Ene 2011, 21:10# 2

Yo tengo una MicroSin prepago de Simyo y me va muy bien. Mira en Simyo.es.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 00:27# 3

Por 20 euros tienes la de Orange. Día completo por 3,5€ no esta mal. Lo malo es como te conecte un segundo son 3,5.

Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
18 Ene 2011, 09:57# 4

Yo soy de Yoigo y voy a prerguntar por la de 3 €/dia + IVA. Lo que no se si tiene Micro Sim. Si no, tendremos que hacerla.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 15:34# 5

Ante todo gracias por contestar a los 3. Me han gustado las ofertas prepago de Orange y Simyo. Orange va bien de precio y creo que de cobertura. Simyo no se si la cobertura es buena, y además tengo la duda de si pagar 3 centimos por Mb o 3,5 € por día. No obstante, si alguien tuviera experiencia por lo de vodafone, tal vez saliese más barato, pués creo que no hay prepago vodafone.

¿Simyo u Orange?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
18 Ene 2011, 18:29# 6

Simyo utiliza la red de Orange por lo que debe tener la misma cobertura.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
18 Ene 2011, 23:17# 7
tjololo escribió:Ante todo gracias por contestar a los 3. Me han gustado las ofertas prepago de Orange y Simyo. Orange va bien de precio y creo que de cobertura. Simyo no se si la cobertura es buena, y además tengo la duda de si pagar 3 centimos por Mb o 3,5 € por día. No obstante, si alguien tuviera experiencia por lo de vodafone, tal vez saliese más barato, pués creo que no hay prepago vodafone.

¿Simyo u Orange?

Gracias

Simyo como han comentado antes utiliza la red de Orange, yo la tengo y me va bien, yo tengo la tarifa diaria 3cms el mega y te puedo contar que desde septiembre que fue cuando la activé, me regalaron 10 euros en consumo y aun tengo saldo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
18 Ene 2011, 23:40# 8
tjololo escribió:Intentaré explicarme. Me he regalado la 64Gb con 3g, pero como muchos de nosotros el 3g solo lo utilizaremos cuando vayamos a sitios donde no sea posible utilizar el wifi y por tanto no quiero pagar una tarifa fija. Creo que no hay ofertas de microsim prepago recargable, que para mi sería lo ideal. Hace unos meses por la compra en la tienda de puntos Vodafone de algún telefono te regalaban un pendrive para instalar una tarjeta sim que podías recargar e ir utilizando hasta que consumieras su saldo. He visto que las tarjetas sim pueden recortarse y utilizarlas en el ipad. ¿Sería posible conjugar todo esto en uno? Es decir, esa tarjeta la corto y la hago microsim y con un adaptador, cuando quiera la meto en el Vodafone Mobile y la recargo. ¿Es esto posible?
Gracias de antemano por cualquier interesado en contestarme.


Te comento yo tengo vodafon prepago tengo la tarifa de 0,50 es para movil pero yo la recorte la puse en el ipad y desde hace tres meses funciona super bien y siempre a maxima velocidad
la unica precaucion que tienes que tener es en no atualizar los datos de vodafon y dejar de usuario airtelnet.es y contraseña vodafone y asi nunca pagaras mas de 0,50
un swaludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
20 Ene 2011, 13:32# 9

Gracias por contestar a los últimos foreros. Ya me he atrevido a cortar la tarjeta de vodafone y ¡Funciona! Como era una promocion de esas del verano, tengo 1 mes de navegación gratuita, pero cuando se acabe, no se si la recargaré. ¿Cual es esa tarifa 0.5 de vodafone? No la encuentro en la pagina de ellos. Lo único que he encontrado en vodafone son los bonos por tiempo o datos, y además las recargas caducan en 90 días. ¿También la de symio caduca?

Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad